'The Call' (2020) con la chica de Burning

Channie

.

4
lui_numiz

Me recuerda algo a una muy buena peli: YOU NAME

tute07011988

¿Es estreno mundial o en Corea se ha podido ver?

1 respuesta
Xustis

Perfeto ya tengo algo para ver este finde, gracias netflix

Channie

#3 Estreno mundial. Se iba a estrenar en cines pero por el covid al final va a ser en Netflix, igual que muchas otras xD

1 respuesta
tute07011988

#5 Supongo que la verás conforme se estrene, así que espero tu recomendación (o no XD).

1
EspY

Joder, menudo spoiler la primera imagen del trailer que sale en imdb no? j3

1 respuesta
Channie

#7 Joder, es verdad xDD. Yo me comí justo ese spoiler al leer otra sinopsis.

Os recomiendo no leer nada si queréis verla. Hay páginas donde te meten un spoiler gordo en la sinopsis. En #1 he puesto la de filmaffinity justo por ser la más escueta.

B

Has puesto en #1 como protagonista a Lee Chang-dong, sabes perfectamente que amo a dicho director.. pero no mancilles a la preciosidad de Jong-seo Jun pls xD

1 1 respuesta
Channie

#9 Se me ha ido xDD Estaba pensando en la película y he puesto directamente al director. ¡Gracias por avisar!

1
Channie

Ya está disponible en Netflix.

3
quickkk

Alguien que la haya visto?

1 respuesta
Channie

#12 Justo la acabo de terminar de ver.

La idea es buena y se deja ver pero hay algo que me ha dejado con un sabor amargo. Creo que es el principio, que lo he visto algo forzado y apresurado.
Aún así para una tarde de sábado entra bastante bien. Se me han pasado volando las casi dos horas que dura.
Las dos protagonistas cumplen también. Sobre todo Jeon Jong-seo, aunque en Burning me gustó bastante más.

Eso sí, el final me ha dejado algo roto. Quizás no lo he entendido muy bien pero

spoiler

Te invoco @s0ny que tú también la has visto.

1 2 respuestas
s0ny

#13 Cágate lorito. Que no sabía que había escenas postcréditos xDDD

Me quedé con el final happy flower entonces.

Sea como sea, a esta peli le sobra totalmente el cgi. No aporta nada y le quita seriedad. Está bien, es una historia interesante, pero falla en las formas.

PD: SEÑORES DEL CINE. A VER SI CREAMOS UN CÓDIGO INTERNACIONAL PARA HACER VER QUE HAY ESCENAS POSTCRÉDITOS DE ANTEMANO, COÑO. QUE MUCHO HOMENAJE CON EL WILHELM SCREAM, PERO ME TOCA LOS COJONES QUE HAYA FUNDIDO A NEGRO, QUE EMPIECEN A APARECER NOMBRES... Y QUE NO HAYA ACABADO.

Tenía que decirlo.

1
Gamo

¿Qué más nos da que sea la de Burning? Si a nosotros nos parecen todos iguales jeje

3
pronv

Tengo Netflix y solo está en panchito. ¿Cómo puedo verla en castellano?

Demonlike

No sabía de este hilo, así que copio y pego mi comentario en el hilo de cine de Corea del Sur.

Pues acabo de ver El teléfono en Netflix que la estrenaron hace 2 días. No esperaba nada de la película sinceramente, pensaba que sería un thriller normalito, pero joder, que grata sorpresa me he llevado. Me ha tenido en tensión las 2 horas, con un argumento muy original (una fumada muy grande, pero original a fin de cuenta xD) y sin perder ritmo durante toda la película. Tanto Park Shin-hye como Jeon Jong-seo están espectaculares, en serio, solo por ver el trabajazo de estas dos actrices ya vale la pena la peli.

#13

spoiler
1 respuesta
Channie

#17

spoiler

La verdad es que el final me ha dejado bastante roto xD

Usuarios habituales