'The Colony' (2013)

RuLi_pucela

The Colony

SINOPSIS

Se centrará en un grupo de supervivientes que viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales.

TRAILER

Tiene pinta que será rollo 30 días de Oscuridad con caníbales en lugar de vampiros. Aún así, me la apunto.

1
lafundo

Para casa y gracias.

Si los canibales cuando atacan pegan grititos y graznidos, como se ve en el trailer, osea como cuando los vampiros se vuelven gilipollas graznando y moviendo brazitos estupidamente como si fuesen tigres, entonces me pongo de muy mala ostia... y si eso pasa en el cine, no voy a decir que me voy de la pelicula haciendo felices a muchos de MV que dicen haber hecho eso, pero me convertiria en un ser muy despreciable y repugnante en el cine cagandome en la pelicula y molestando a los demas. :D

DaTaCoM

Menudo truño de película. No se dignan ni ha intentar engañarte con un trailer decente.

5 meses después
RuLi_pucela

Vista. Entretenida y ya.

spoiler
1 respuesta
15 días después
Strangelove

Vista anoche. La idea del guión es buena, pero es una pena porque no está bien realizada. Es como si se hubieran inspirado en "the road" para hacer una película de acción/terror, pero luego no han sabido cómo darle forma por completo.

No obstante, hay una primera parte que mantiene la tensión, pero luego decae. Está bien para pasar el rato, pero no es para recordar.

#4

spoiler

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • RuLi_pucela
  • DaTaCoM
  • lafundo