'The Descent 2' (2009)

ElKedao

Tendremos segunda parte de 'The Descent' una de las películas que han salido últimamente de lo mejorcito del terror(visto lo visto).

El director que se encuentra ahora metido de lleno en su nuevo proyecto 'Doomsday' no escribirá ni dirigirá la secuela, pero sin embargo supervisará el desarrollo de los progresos de la película, estando en continuo contacto con los productores de la cinta.

Neil Marshall, que se encargará de supervisar no dirigir, comenta que posiblemente retome el papel de Sarah para esta segunda parte.

Recordemos que la película está basada en el Libro de mismo nombre escrito por Jeff Long, cuyo argumento coincide sólo en las criaturas. Si se me permite una crítica personal el libro es exponencialmente mejor que la película, el cual recomiendo encarecidamente a los que la película llamó la atención.

SINOPSIS THE DESCENT

La primera parte nos cuenta como un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno, siempre llevando las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total.

http://www.thedescentfilm.com/

darkavm

Que bizarrada te has marcado con el titulo de2cent

ElKedao

mmmm mande??

darkavm

¿Realmente se va a titular asi? ¿Con el 2 en medio? Porque me parece muy raro

ElKedao

Si, estilo Se7en.

B

a mi la 1º me gustó bastante , haber que tal la 2º

1 año después
darkavm

Primer tráiler.

B

Ami la 1 me gusto tambien bastante :D.

katshu

la primera esta en español? si es asi q titulo tiene?

B

http://www.imdb.com/title/tt0435625/

Kb

la 1 es de lo mejorcito, y agobiante como ella sola :P

el final me lo iba viendo venir, y me gusto que acabara de esa manera

6 meses después
darkavm

Tráiler.

darkavm

alejo

Desde luego el poster es digno del mejor telefilme de sobremesa de Antena 3...

SupermaN_CK

Que alguien me cuente el final de la 1, que no lo recuerdo...:/

_noX
spoiler
jack_wade

#16, menos mal que ya la había visto por que si no me jodes la peli con el SPOILERAZO que te has cascado.

PD: Gracias por el edit ;D

9 meses después
RuLi_pucela

Vista. Francamente me ha parecido malísima :(
La 1 me gustó, fue una grata sorpresa ver como iba pasando todo, además de que no sabía ni de que iba la peli cuando la ví xD
Pero esta segunda parte es que a los 5 minutos de empezar ya es para matar a los guionistas.

spoiler

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • _noX
  • darkavm
  • Kb
  • Bast1k
  • katshu
  • ElKedao