The East Accident (2010)

jack_wade

No se si alguien recordará una suerte de viral publicado a principios del año pasado que mezclaba elementos de la saga Half-Life con Portal y la fundación Hanso de Perdidos, llamado What's in the box? (www.whatsinthebox.nl ) .

En el vídeo, un empleado de la compañía Babel Research recuperaba el conocimiento tras "uno de los peores accidentes que se recuerdan desde Black Mesa" e intentaba proteger un misterioso dispositivo en forma de cubo de los agentes de la corporación.

El corto creado por Tim Smit se extendió como la pólvora entre los seguidores de la saga Half-Life, casi tanto como su homónimo, Escape from City 17 (PurchaseBrothers).

Pues bien, tras unos cuantos virales más (que pueden verse en el spoiler del final de la página, junto con el vídeo original), Roman Yavorsky ha continuado el trabajo de Tim Smit creando una película "sobrecargada" de efectos especiales llamada The East Accident, de la cual ya tenemos disponible el tráiler.

El estreno (probablemente solo en Internet) de la película tendrá lugar en Verano de 2010

MegalomaniaC

:O

El video de Whats in the box? me encanto cuando lo vi hace tiempo y me sigue fascinando, espero que salga algo bien hecho ya que currarse un sci-fi con bajo presupuesto tiene mucho merito. Pagaria por verla en el cine yo creo.

ValdemarAK47

buaf, q pintaza tiene esto. Es que con ideas buenas y gente con ganas de desarrollarlas, se pueden hacer cosas muy buenas. Y al menos esto, pinta cojonudo. Luego nos tenemos que tragar bodrios echos con miles de millones de dolares, y sigue siendo bodrios infumables...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • MegalomaniaC
  • jack_wade