'The Empty Man' (2020)

Dawidh

Mientras sigue el rastro de una niña desaparecida, el expolicía James Lasombra se topa con un grupo secreto de personas que intentan invocar a una aterradora entidad sobrenatural.

La vi anoche, me ha gustado bastante. Te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo.

spoiler

Luego si investigas un poco, tiene detalles muy currados para revisionarla y fijarse bien en todo.

1
darkavm

Una de mis favoritas del año pasado. Es de las propuestas de terror más interesantes estrenadas en los últimos años, por tono y ejecución, y es una lástima que haya pasado tan desapercibida. Tiene un par de escenas que consiguen una atmósfera de meterte miedo de verdad en el cuerpo.

David Prior, el director, está haciendo uno de los relatos de la serie lovecraftiana de Guillermo del Toro para Netflix.

2 1 respuesta
Kylar

Muy recomendable. El prólogo es genial y toda la investigación posterior enlazada al horror cósmico también. Una joya poco conocida.

1 1 respuesta
Dawidh

#2 #3 me quedó una duda

spoiler
1 1 respuesta
Carcinoma

No me gustan los sustos baratos, ¿puedo verla? No quiero ver el trailer para llegar fresquito.

1 respuesta
Dawidh

#5 puedes, no es ese tipo de peli aunq lo parezca por el trailer.

VaYana_Vanya

Tengo bastantes ganas de verla aunque me comentaron que es muy lenta.
Apuntada!

bagman

Muy buen prólogo como decís. El resto mejor descubrirlo sin saber más, jeje.

Sasori

#4
Tienes una explicación de toda la peli en FoundFlix, uno de mis canales favoritos. Obviamente el video es spoiler, lo dejo por si acaso dentro de una caja.

1 respuesta
Perkele

donde se puede ver?

1 respuesta
I

#10 Disney

1
Aeletres

La vi a raiz del hilo de Horror Cosmico y fue una buena sorpresa. Como todos dicen, el inicio de lo mejor

Dawidh

#9 muchas gracias, esta tarde lo veo.

verseker

ASMR man

Edit: Terminada. Muy chula. Muy Nyartlahotep todo.

Kylar

2
SupermaN_CK

La vi anoche y bastante bien, me gustó y es diferente a lo que se suele hacer. Muy malrollera.

1

Usuarios habituales