'The Final Girls' (2015)

Jelco

Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)

Aviso: Yo no vería el trailer si no has visto la película.

Filmaffinity
IMDb
Letterboxd

La vi el otro día y me pareció muy divertida. Un bonito homenaje al género slasher con chistes-metas muy bien colocados.

1
HeXaN

Espero que tenga tetas, como buen slasher que se precie.

ZaEk

Me mola el rollo cabin in the woods, se puede sacar material para una buena peli. Apuntada!

k4rstico

Me encantan las peliculas homenaje/parodia tipo cabin in the woods o scream, esta habra que verla

Donato

El trailer parece que destripa toda la peli y sus mejores gags... Por eso no veo trailers nunca... Puta vida

1 respuesta
Jelco

#5 Pues sí, he puesto un aviso antes del trailer por si las moscas :f5:

Por cierto, ha ganado el Premio Especial del Jurado y el de Mejor Guion en el Festival de Sitges de este año.

23 días después
Shendraf

Ayer vi la película y me ha parecido muy entretenida. Dentro del género está más cerca del rollo Cabin in the woods que de Tucker y Dale contra el mal, pero ésta es más light. Totalmente recomendable para los amantes del slasher.

No veais el trailer, en serio. Esta peli hay que verla sin saber ningún aspecto de la trama.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Jelco
  • Donato
  • k4rstico
  • ZaEk
  • HeXaN