'The Flash' con Ezra Miller (2023)

alfa036

no me ha parecido tan mala como algunos la estáis poniendo, pero la peli se ve horrenda, todo el cgi de las movidas de flash se ve cutre cutre cutre, lo curioso es que luego las batallas que hay no se ven tan cutres.

me ha gustado la idea general de la trama pero creo que le falla la ejecución de algunas cosas.

Ezra Miller lo hace muy bien.

derek-

#509 Yo soy super fan y la verdad esperaba un final dulce en esta pelicula a su arco y ni eso le han dado aun estado rodado.
Yo la he puesto un 7 por ser fan de flash y a otra cosa mariposa.

1
Lawgiver

La verdad es que la pelicula es un ñordo increible, una mezcla y un batiburrillo de ideas totalmente aleatorias sin ningún sentido y más grave es teniendo como base el cómic que es bastante bueno.

Podían haber puesto a Keaton como Thomas Wayne en vez de como Bruce, podían haber hecho un cameo de Marta Wayne como el Joker, podían haber sacado a Reverse Flash, pero no... tiraron por lo barato y fácil con el Barry listo y el Barry tonto.

Del CGI ni hablamos, yo creo que hasta el de Matrix Revolutions le supera a día de hoy.

Mira que soy defenso de MoS, BvS e incluso de La Liga de la justica la de Snyder, pero es que esta no hay por donde cogerla.

Salvo de la pelicula a Supergirl y al cameo meme que hemos visto

4 1 respuesta
DevilJin

#513 Kara y keaton son lo mejor de la película de lejos

Czhincksx

Pues a mí me ha gustado bastante. El cgi es basura, parece una peli mala de los 2000. Pero es entretenida y divertida. El tramo final es un poco más flojo pero el segundo acto está muy bien.

2
garlor

no la he visto, pero solo dire que hacer una pelicula de un personaje que alli donde ha salido ha sido para hacer de bufon pues como que no lo veo

1
ekeix

Yo no pienso que el tema de Ezra haya afectado a la taquilla, tal vez un poco o mínimamente en USA. Pero en el resto del mundo la gente no se entera de lo que ha pasado con él.

El problema de la película es mucho más profundo que eso, y viene de atrás y con todas las películas anteriores.

Ni esto es culpa de Ezra, ni esto lo salvaba Henry Cavill. La gente ya pasa de DC y Gunn lo tiene muy jodido.

1 2 respuestas
Czhincksx

#517 the Batman y the joker es lo único que realmente tiene tirón.

2 respuestas
Horribeler

#518 y Joker no querían hacerla.

Esta empresa está condenada a desparecer porque es lo que están eligiendo continuamente.

1
13malkavians

hace 2 semanas ya estaba anticipando este hombre algo...

DaemonT

#517 Yo no creo que la gente pase de DC, sino más bien de este universo, es caótico el callage qué tienen, un poquito de Snyder, otro de Gunn, otro poco de Weadon, algo de la roca. Pero lo que no esta conectado funciona super bien (Joker y the batman).

Lo mejor que pueden hacer es un reinicio del todo, pero del todo, por un momento pensé que el softreboot funcionaria pero aquí no funciona nada ya.

Me dirán pero que la película es mala, qué los efectos, eso no importa, ojalá fuera ese el problema, el problema más grande es que nadie la ve.

2 4 respuestas
ekeix

#521 No creo que la gente esté cansada de DC o un Batman o Superman como tal. Están cansados de que hagan películas que no tengan sentido y que cada dos años hagan soft reboots o cambien por completo el plan a seguir. A la gente la calidad en sí de las películas les puede dar un poco igual si de lo que se comprometen lo cumplen. Para ejemplo la saga Fast & Furious, que eso ya ha tocado todos los géneros posibles pero en taquilla va muy bien y a la gente le gusta el Universo que han creado.

El MCU puede tener mil defectos, pero algo bueno que tiene es que está muy claro el plan a seguir. Y aunque haya mucho contenido, el espectador sabe que si ve todo pues todo le va a llevar al punto de la historia que quiere Marvel, no te van a dejar colgado. Tú te empiezas a ver el DCU ahora y absolutamente todo de los últimos años se va a desechar, la gente no quiere perder el tiempo en eso. Por eso les pones un Batman o Joker delante que saben que son standalone y lo van a ver.

Por eso digo que Gunn lo tiene difícil, pero no imposible ni mucho menos. Estoy seguro de que si en la primera película que haga empieza a tener buena aceptación en la gente pues poco a poco la gente va a estar haciendo cola por ver las películas y ver qué Universo quieren crear, pero que haya un poco de seriedad y una línea a seguir, eso es lo que quiere la gente. O no los engañes con intentarlo entonces, sigue con películas individuales y no te metas en camisas de once varas.

4 1 respuesta
KIIM

#521 Lo más importante de todo es que la gente no sabe qué está conectado a que. Esta Flash es una película que por si sola no se entiende. Por lo menos has tenido que ver Man of Steel.

Además, quien quiere ver algo que sabe al 100% que no va a tener ninguna continuidad.

A mi me ha parecido un despropósito de principio a fin.

spoiler

Bajo mi punto de vista, tiene muchas más cosas malas que buenas. Total, batacazo en taquilla merecido.

3 1 respuesta
Norg

A mí me ha entretenido mucho.
La parte del drama y humor funciona muy bien pero la acción y FX se nota muchísimo la ausencia de un genio como Snyder. Vamos, no hay color entre MoS y esta.

Me dio mucha pena la parte de

spoiler

La primera escena de acción es MA-GIS-TRAL, divertida y con la resolución natural a lo que debería ser.

1 respuesta
KIIM

#524 te refieres a

spoiler

porque a mí me pareció horrenda, fuera de lugar y con efectos visuales horrorosos y con un mal gusto acojonante, además que ese tipo de escenas está demasiado vista ya.

De hecho mientras la veía pensaba, como esto ya podido pasar los filtros para que se vea en pantalla grande.

5 1 respuesta
alfa036
#522ekeix:

Por eso digo que Gunn lo tiene difícil, pero no imposible ni mucho menos. Estoy seguro de que si en la primera película que haga empieza a tener buena aceptación en la gente pues poco a poco la gente va a estar haciendo cola por ver las películas y ver qué Universo quieren crear

yo creo que Gunn tiene un poco de la confianza del público con Suicide Squad y peacemaker, aparte de haber hecho la mejor trilogía del MCU

Norg

#525 Y con todo malo que dices me divirtió y me pareció un buen alivio cómico.

spoiler
UnLiMiTeD

#425 Dios mio, que escena tan jodidamente mala. Es que ni siquiera pudieron poner a la tipa con cara de terror al tener un accidente e ir a estamparse con un camion, no, tenian que dejarla con cara de guapetona "neutra" sin expresion, asi sonriendo. Que cosa mas mala xd

3
Overwatch

#521 Yo me vi ayer la película y es peor de lo que pensaba...

Puedo entender que no hayan querido hacer una película seria, pero tampoco es divertida, no aporta nada nuevo.

#523 Para no repetirme, opino exactamente lo mismo que tu en tu spoiler... a media pelicula pensaba que ya vendría lo bueno... pero se queda en nada.
No le doy ni un 5.

1
Horribeler

No pensaba ver esta película, pero por lo que estais diciendo del cgi me estan dando unas ganar terribles de echarle un vistazo xDD

1 respuesta
KenHo

#530 Yo tampoco tengo intención de verla, pero me ha entrado el morbo por lo del CGI, y he visto algunas escenas en Youtube y.....joder. No exageraban.
Toda la escena de inicio es INFAME. Si hasta Green Lantern se veía mejor, la madre que me pario.

Vamos a decirlo claramente: Es una película SIN TERMINAR. Warner ha vuelto a hacer la guarrada de la Josstice League. Solo se salvan las escenas de Bat-Keaton., que se come la pantalla.

1
ekeix
1 respuesta
Kabraxis

#532 Buen spoiler de Tweet.

El que todavía no la vio a tomar por culo la sorpresa.

1 respuesta
ekeix

#533 Lo meto en spoiler, pero vaya, el que no supiera ya esto a estas alturas es que igual la está viendo en Antena 3 dentro de 3 años porque todo le ha sudado mucho el tema. La película se spoileó entera años antes del estreno y ellos mismos se han encargado de hacerlo en los trailers. Sorpresas hay más bien pocas xd

1 respuesta
Kabraxis

#534 en los trailers solo se ven 2 Batman y dos flash y super girl, el resto no todo el mundo tiene que saberlo, yo no lo sabía, menos mal que ya vi la película xD.

challenger

#518 porque son "THE" ahí la clave, si quieren hacer que funcione tienen que sacar por ejemplo

"THE JUSTICE LEAGUE"

"They are not here for save us, they are here for JUSTICE "

Kylar

:joy::joy::joy:

1
Aidanciyo

La película es mejor que cualquiera de Thor (menos la 1), de lejos.

1
KuS

Claro claro xDDDDDDDDDD

goliat17

#521 Yo no entendí la razón de no hacer más superman con Kavil. Es dinero gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix