The Host

_SuBz3r0_

#29 me dices k me calle ? por que ?¿ por opinar de algo ?¿ sino te a gustado la peli (supongo que ni la abras visto) no es mi problema .

por cierto eso de a ke te pego 1 patada kon 1 bate? en tu perfil mmmm me das mucho miedo tio debes de ser un tio malote de mv ..... ironia off

cuanto mañaco en esta comunidad :/

W

Esta película es como godzilla pero en mala, es increíble lo mal que esta echa (parece mas de risa que de otra cosa), la moraleja es que los chinos son todos iguales

Ux1o

Joder... pues la dejáis por los suelos. xDDD

No entiendo que la crítica diga que es una película de culto y luego no guste para nada :$

_SuBz3r0_

#32 no son chinos , son coreanos xDD

JaViTo-

flipas con la peña ke no tiene ni puta idea, iros a ver a AlMoDobAr que sera de mas calidad para vosotros xDDD

Backintime

No la veais , la pelicula es una mierda.

Pyroman

#35 No nos digas que no tenemos ni puta idea e ilumínanos con lo que hayas visto que te haya parecido tan buena, vamos argumenta a poder ser...

Puedo decir las cosas absurdas que he visto en la peli, joder es que la venden como una de las mejores películas de mounstruos y yo lo que veo es una de las mayores películas absurdas de la historia, o sea a la altura de las scary movies, pero esas al menos sabes que te venden eso...

B

No os quejéis, seguro que no es tan mala como "la máquina del tiempo", hecha con el paint

Fergie

La peor película que visto hasta el momento, me pareció penosa tanto en argumento como en efectos especiales. Decían que era de terror y en algún momento de la pelicula he echado una sonrisa.

T

Acabo de verla y.... vaya truño.

Argumento 0, no hay por donde cogerla, y los efectos especiales decentes, excepto cuando se quema el bicho....

De verdad, no vayais a verla, y mira que yo soy benevolo valorando peliculas pero esto... vaya mierda.

encima no sale ninguna coreana buenorra para amenizar el mal argumento...

Esto_mismo

Si que le esta cayendo mierda a la película :/. La verdad es que por los anuncios no es que me dieran muchas ganas de verla y ya leyendo ... pues se quitan todas las ganas.

B

Que opinen PIN-HEAD y Bush xd

Zanger_bob

mi amigo dice que es la mejor película que ha visto en mucho tiempo y me maldice por decir que no me gusta...

pero es que en ocasiones no sabía distinguir el terror de lo cómico...

y encima...

spoiler
aNke

La pelicula es originalmente una comedia, lo que pasa es que las esplendidas y magnificas distribuidoras nos la venden en los trailers y carteles como una pelicula de terror, y la gente como borrica se lo cree y luego dice que la pelicula es una mierda.

P.D: No la he visto pero espero verla pronto

B

el vizco que dice ke el probla esta en la cabeza... joder la peña se partia...

esta medianamente bien la pelicula.

-LoStBoY-

La primera pelicula que voy a ver al cine que la gente se marcha a mitad y antes de que acabe.

Mala malisima , en el momento que los vi tirados haciendo el retarded donde la foto de la niña ya me temi lo peor.

Ron_Tronin

La pelicula es bastante mala la verdad, y eso que dicen que es la mejor pelicula con mounstruo ......

ArCeN

#46 y que lo digas, yo despues de ver esa escena he estado apunto de quitarla, pero he aguantado a verla del todo xD

es como si fueran diferentes tipos de pelicula metidas en una sola, porque hay partes que parece que estan para llenar tiempo...

rara rara...

Zanger_bob

esa es la palabra, rara de cojones

_ReIBeN_

basura film

G

Humm pensaba ir a verla, pero vistas las criticas media-videras, va a ser que mulearemos y .

Ux1o

#51

W

#45 a lo mejor la hemos visto en el mismo cine y en la misma sesión por que no te digo como se partía la polla una piva del pavo ese (le echo una bronca una que flipas) xDD

lo mejor de todo es que en el cartel de la película pone "la mejor película de monstruos de la historia" xD

p3rf3ctuz

LA PEOR PELI QUE HE VISTO EN MI VIDA
y espero q no vea ninguna peor, no por favor :(

G

9.8/10

obra maestra

:x

ShindoHikaru

La vi en el portatil y me gusto, supongo que en cine siempre se va esperando ver algo mucho mejor.

El estilo es distinto a la tipica pelicula de monstruos, quizas es lo que mas he valorado, el resto no destaca mucho.

Saludos!

George-Bush

Decidme al menos si sale alguna asiatica q enseñe las tetas o algo, xq no me llama nada la pelicula

Flipao

Yo la he visto hoy en el cine, porque ayer me dijeron los colegas de ir a verla (yo ni sabia que existia la peli, asi que iba sin ningun tipo de idea sobre lo que iba a ver)

Y la verdad esque me ha gustado.

Nos hemos reido bastante, ya que la peli tiene sus puntazos, y los personajes son la poya, tanto los protas como los que no lo son.

Las escenas están wapisimas y muy bien hechas, y a decir verdad, te paras a pensar y joder, parece hasta realista por la actitud de la peña, lejos de las tipicas americanadas sin sentido. Osea, que tenemos una peli que a veces dices "pero que coño? esto no tiene sentido" pero te partes el culo _.

Miedo? Terror? Sustos? (weno, un colega se ha llevao 2, y yo aun no se donde xD), en fin, esto le pasa a la peña por creerse lo que dicen los anuncios.

Teniendo en cuenta que la ultima peli que me hicieron ver los colegas era Undead, una peli de zombis de serie B, en la que salian unas sardinas Zombies... xDDDD, joder, que grande esa peli!!!!

Editado No tio, no esperes ir a ver tias asiaticas buenorras.

P.D: Los personajes, mayormente los protas, son todos en plan "desgraciaos de la vida", asi que nada de wapetones musculosos xD (tb va pa las féminas)

7 días después
kedu20

El problema es de las distribuidoras que pintan a las pelis como putas :x, na ya en serio...es que como bien dicen esta pelicula en principio tiene mucho de comica...lo que no se es porque las distribuidoras y demas la pintan como de terror y no se que mas....no se me ha parecido el caso de publicidad engañosa y el mayor canteo que he visto o que por lo menos recuerde en el cine...

xavi-love

La pelicula no esta mal, pero veamos ... Los efectos especiales y 3D y animación del monstruo la polla, pero el argumento... deja mucho que desear , además de ser muy pero que muy previsible.

Usuarios habituales