the house of the dead movie

DELAHK

new hollywood fiasco!

todos recordamos las patéticas adaptaciones de videojuegos famosos a películas de medio presupuesto como la sinargumento super mario bros., el bodrio de street fighter, o la decepcionante resident evil. pues disconformes ellos, ahora sacan una adaptación de uno de los shooters de recreativa a los que personalmente más he jugado (junto con time crisis). es the house of the dead . he visto el trailer y personalmente me parece patética esta película, sin siquiera haberla visto.

juzgad vosotros mismos, aunque me imagino vuestras críticas.

trailer: http://www.apple.com/trailers/artisan/houseofthedead/large.html

s0Lid

publicaron la noticia hará varios meses en MV creo recordar.... tiene pinta de ser 1 full

ManOwaR

Si q la publicaron hace mazo tiempo si, me baje el video y las risas q t pegas de lo cutre q es... xD

DELAHK

Por lo visto da igual lo fiasco que sea, con un par de efectos especiales y tomas de acción retocadas ya sacan una película... y lo peor de todo es que harán una segunda parte... SEGURO!

Con lo que molaba el juego... (sobre todo la segunda parte y la tercera, con escopetas) :D

RickE

jojo ya veremos que tal es, por cierto ese juego es la pasada, alguien sabe d donde poder descargarlo ? saludos

DELAHK

En el vips te pillas las partes 1 y 2 para PC a 5,95 €. Un chollito para tener todo un clasicazo! :D

Ademas las dificultades para apuntar pueden mejorar un poquito tu aim. La 2ª parte tiene más extras.

RickE

no se donde es eso d vips , aki no hay na d toda esa mierda jiijij

DELAHK

Vips es un establecimiento muy grande que tiene restaurante, supermercado, videoclub, cafetería, y se puede comprar prensa, libros, regalos, videojuegos... y abre hasta las 3:00 de la mañana. No contaba con que no eras de Madrid Sorry! ^^ En Madrid estamos plagaos de ellos.

http://www.vips.com.mx/

B

con pistola es la polla... tipo time crisis ahi :)

JangoBout

Vips a veces son solo restaurantes. Pero hay alubnos grandes ke si tienen de todo. En madrid y n Barcelona hay muchos. Luego alguno por el resto de España

ManOwaR

Yo lo tengo en dreamcast y el timecrisis tb, pero mola mucho mas en recreativa, timecrisis con el pedal y to eso. Ademas q en dreamcast esta censurado, con la sangre verde y tol rollo :(

11 meses después
P

Una mierda de peli

n40k1

Pues yo h visto un par de trailers en la tv y no me parecio mala mala..., no sera pelicula revelacion, pero conio quiza tenga su gracia...

A mi la de Resident Evil me gusto mucho y la de SF..., bueno..., para ese tiempo no era mala del todo...

PrinceValium

#12 xD como no xD REVIVIENDO xD

SpawnSp

Esta peli no es mala... Es simplemente lo peor. Yo la catalogaría más como videoclip largo que como película xDDD

Le falta consistencia por todos lados, tiene un argumento prácticamente nulo, los actores son pésimos (aunque las actrices están de buen ver, y lo aprovechan bien, ya me entendeis). Eso sí, no hay mal que por bien no venga, los 5,30 € de la entrada de cine me sirvieron pa echarme unas buenas risas con los colegas, porque para otra cosa no vale la peli.

Saludos :)

Dieter

La peli es basura pero tiene puntos muy wapo, como el gankeo que le meten a hachazos a la poli sin risas en el cine.

killkillkill

si kereis leer una wena kritica sobre esta peli flipar!!! en este post de otra pagina.

http://www.elmejorwarez.org/foro/viewtopic.php?t=22714&highlight=

Usuarios habituales