'The Innocents' (De uskyldige), de Eskil Vogt (2021)

rebis

Nueva película del director de Blind. En esta ocasión, apuesta por un thriller sobrenatural con toques de terror.

Durante las vacaciones de verano, una familia se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Sus dos hijas, de pequeña edad, se hacen amigas de otros dos niños. Lejos de los adultos, descubren que los cuatro poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. No obstante, poco a poco su nuevo entretenimiento comenzará a adquirir tintes inquietantes...

Fue mostrada en el Festival de Cannes de 2021, en la sección Una Cierta Mirada. También pasó por el Festival de Sitges, donde se alzó con la Mención Especial del Jurado.

Hace unos días, el 30 de septiembre para ser más concretos, se ha estrenado en los cines de España.

3
W

buena pinta

bitelchuss

Yo ya la vi en inglés hace unos meses. Está bastante bien. A mí me gustó mucho. Recomendable 100%

1
Kylar

Está muy chula, es recomendable. Eso sí, la vi a principios del año pasado. Esto de traer películas a cartelera con casi dos años de retraso no sé a qué se debe, pero luego se quejarán de que la gente no va a ver este tipo de películas al cine.

jimmykalajan

hola , esat pelicula esta en cines o en alguna plataforma ??'

1 respuesta
DaniRC1993

#5 Está en algunos cines de manera muy contada (13 cines en toda españa)

1 respuesta
tute07011988

#6

3 meses después
bagman

¿aún no está disponible en ninguna plataforma sin que sea de alquiler/compra?

8 meses después
bagman

Doblepost para comentar que ya está en Movistar +, y si podeis vedla, muy recomendable. Aunque visita lugares comunes de otras pelis, los críos se cascan unos papelazos y la historia es cruda.
Intentad no leer ninguna sinopsis ya que te joe el girito inicial. 7/10

RuLi_pucela

Vista y meh. Estuve a punto de quitarla a los 10 minutos ya veía venir que no me iba a gustar el rollo que llevaba y así ha sido. Historia original eso si.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • bagman
  • tute07011988
  • DaniRC1993
  • jimmykalajan
  • Kylar
  • rebis