'The Killing Room' (2009)

Strangelove

Dirección: Jonathan Liebesman
País: USA
Estreno: Enero de 2009 (Directamente a DVD)
Duración: 93 min.
Género: Thriller - Drama
Guión: Gus Krieger / Ann Peacock
Producción: Guymon Casady / Ross M. Dinerstein / Ben Forkner / Bobby Schwartz
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lukas Ettlin

Reparto: Timothy Hutton, Peter Stormare, Chloë Sevigny, Bill Stinchcomb, Michael Byrnes, Luke Sexton, Tim J. Smith.

The killing room o traducida literalmente como "habitación eliminante", se inspira en la reciente desclasificación de documentos del proyecto MK-Ultra y una buena dosis de ingenio para sumergir al espectador en una angustiosa e inquietante hora y media de película, al estilo de otras películas como 'Saw' o 'Cube'.
Un grupo de voluntarios es citado en un lejano y remoto paraje propiedad del gobierno de EEUU para realizar un experimento a cambio de una sencilla retribución económica. Una vez entran a la habitación y comienzan a realizar las pruebas, nada es lo que parece.

No puedo contar mas sobre esta película porque sería un spoiler detrás de otro, y prefiero dejar la intriga en este breve resumen y en el trailer que adjunto a continuación. Obviamente ya la he visto, y merece la pena, especialmente para aquellos que gusten del género thriller angustioso.

10 meses después
E

Tengo previsto echarle un vistazo en esta semana.

¿Alguien la ha visto? ¿Tipo Saw?

20 días después
RuLi_pucela

La acabo de ver. Al principio me estaba gustando, a la mitad ya empeora bastante, y la traca viene en el final que me ha parecido lamentable

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#3

SPOILER

Usuarios habituales