The Last Man on the Moon

Perdido

El 14 de diciembre de 1972, a eso de las 5:40 UTC, Eugene «Gene» Cernan entraba en el Challenger, el módulo lunar del Apolo 17, convirtiéndose así en el último hombre en haber pisado la Luna, título que aún ostenta más de 41 años después (que puñetera verguenza, como hemos pasado a una economia especulativa y se ha perdido de vista las prioridades como civilizacion, los grandes retos de conquista del espacio)

The Last Man on the Moon es un documental sobre Cernan, su carrera, y el programa Apolo que está previsto que se estrene este año; este es el tráiler, y tiene muy buena pinta.

_noX

#1 "se ha perdido de vista las prioridades como civilizacion"

¿Se ha perdido qué? ¿De verdad te crees que los viajes a la luna eran un intento de avance de la civilización y blablablá? No puedes ser tan inocente.
¿Sabes lo que era la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética? Y el orgullo de ser los primeros, el efecto sicológico en la población del país y ejército...

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_espacial

1 respuesta
Perdido

#2 Seguir toda la especie en el mismo planeta, en el mismo cesto, es un riesgo inasumible. Toda la carrera espacial, dejando a un lado la puta politica, es muy necesaria, ya que la contaminacion y el uso irresponsable de los recursos del planeta, nos obligan a abandonarlo en pocos siglos. Cada año que no volvemos a intentar salir de los limites del sistema solar es un año perdido.

1 respuesta
R

#3 Acaso crees que no se intenta ? lo que no van a hacer es contarte a ti todos los avances que haga la humanidad. De todos los avances que hemos logrado como especie, tal vez nos hayan mostrado y nos muestren (siempre) el 10, 20% del total. Por qué? hay varias razones, la primera es económica, si sacan a la luz toda la tecnología punta que tienen a día de hoy, se acabo el negocio progresivo de "hoy te saco esto y dentro de tres meses te saco algo un poco mejor y te lo vendo más caro". Y la otra, y no menos importante, es que si le contasen a la opinión pública que tenemos medios suficientes como para movernos en el espacio (casi) a nuestro antojo, la gente exigiría que se les tuviese en cuenta, y eso es un estorbo para el progreso.

PD: por no hablar de que sacar a la luz esos avances, tal vez suponga atentar contra las bases que cimientan esta civilización piramidal.

PD2: infórmate un poco de lo que hace USA con el presupuesto negro, y también googlea estaciones espaciales secretas, a ver que te sale.

Ben Rich respondió cuando le preguntaron por los avances tecnológicos que ya tenían toda la tecnología de Star Trek, y que la podían superar con creces, cuando le preguntaron si podía dar más detalles, contestó con un gracioso "Nope".

2 respuestas
djtonight

Pintaza, deseando que salga

1 comentario moderado
rusillo_

#6 Lo proximo sera decir que la luna realmente es una estrella de la muerte construida por EEUU y Rusia xDD.

Netzach

#4 Claro, tenemos móviles, tablets, ordenadores en cada habitación, pantallas enormes y muchas más cosas de "trek" (entre ellas seguramente algún arma que yo desconozco porque no me interesa tampoco el tema) pero falta lo más importante que es el motor warp la teleportación y el pequeño detalle de suprimir de la necesidad humana el matar a otros humanos, vamos, acabar con las guerras y todos esos conflictos que muchos en MV y en el mundo defienden como "la mejor manera de hacer avanzar al ser humano"

Somos capaces de cosas increibles, ahora mismo podríamos montar una base en la Luna o en Marte pero no es rentable, y tampoco es que haya mucha diferencia entre estar atrapados en la Tierra con estarlo en el Sistema Solar si las gentes en la Luna, Marte o Europa no podrían sobrevivir sin la Tierra.

1 respuesta
sudoGenkii

#4 pero entonces hay reptilianos o no?

R

#8 Creo que es bastante obvio que tomarse al pie de la letra las declaraciones de Ben Rich es un poco infantil. Esa declaración solo trata de demostrar que el avance tecnológico es mucho mayor que el que la opinión pública conoce.

Si preferís pensar que cuando un gobierno alcanza x conocimiento en vez de mantenerlo en secreto y testearlo de todas las formas posibles, lo primero que harán con él, será ofrecérselo al público de a pie, a delante, no seré yo el que os frene. Pero eso si que es infantil xDD

Como Bill Clinton diciendo que si descubriese presencia alien en la tierra lo primero que haría sería contárselo a sus ciudadanos xDDDD os lo creéis, no? jajaja seguro que os echáis baba de caracol tb.

PD: como si fuese una barbaridad que los ejercitos mantuviesen en secreto sus avances tecnológicos... lleva ocurriendo eso desde que el mundo es mundo hijos míos. Y practicamente toda la tecnología que tenemos en nuestras casas, nace del cerebro militar. Acaso creéis que nada más crear internet, se lo ofrecieron al público? No, se lo guardaron en secretito unos años para aprovechamiento militar.

Dejad de pensar que los avances se hacen por vosotros. Vosotros soys lo que menos importa en el ambito de desarrolo tecnológico. Solo os darán aquello de lo que puedan sacar negocio, lo demás se lo quedan para ellos.

PD2: soy yo el del mundo de rosa? no? jajaja

PD3 (que pesao con los postdatas): Creo que la declaración de Ben Rich fue más bien algo así como: "Tenemos la tecnología de los próximos 50 años lista".

1 respuesta
E1n

tenemos ruinas en lal una o no xD entonces ?

rusillo_

#10 Pero es que lo que estas contando no es ni viejo, otra cosa muy distinta son las fantasmadas sobre Star Trek o sobre que tenemos estaciones espaciales en Jupiter y cruceros de batalla patrullando el espacio.

Y sobre los presupuestos negros, bienvenido a Skunk Works y compañia, tampoco es ni viejo.

1 respuesta
R

#12 Te repito la pregunta: tú te crees conocedor de toda la tecnología humana hasta el día de hoy?

1 respuesta
rusillo_

#13 Es que parece ser que no te enteras de que todo eso de que no conocemos toda la tecnologia existente a dia de hoy ya lo sabemos todos desde siempre, no hace falta que vengas a contarnos la verdad absoluta y despues la acompañes con la chorrada de Ben Rich sobre Star Trek.

Que basicamente es lo que te estamos diciendo, es que tal y como lo comentas parece que nos estes descubriendo la verdad sobre como funciona el universo y de paso lo acompañas con las magufadas de turno, que es lo que se carga el tema.

1 respuesta
R

#14 perdóname compi, pero no he venido con ninguna magufada, aquí se ha hablado de que se le debería dar más importancia a la carrera espacial y tecnológica, y yo solo he dicho que se le da y se le ha dado siempre importancia, aunque nosotros no lo sepamos.

Si te parece una magufada decir que llevan en secreto todos los avances ya que sacarlos a la luz pública supone muchos riesgos, sociales y económicos, pues soy un magufo. Y si lo que estoy diciendo ya lo sabes, me parece muy bien, te aplaudo si quieres. Pero estaba hablando con gente que parecía no saberlo.

Gracias por meterte en convers ajenas y decir que "vosotros ya lo sabéis todo", no sé quienes soys pero os admiro.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • rusillo_
  • E1n
  • sudoGenkii
  • _noX
  • djtonight
  • Perdido