The Mexican en cine 5 estrellas

AzAfrAn

Merece la pena verla ? -_-

Dogame

Si, especialmente por la escena donde el Banderas se tira a Salma Hayek

SuboTAI

Ya te diré despues de verla

ShADoWWolF

LA de The Mexican pal viernes proximo.
Hoy echan:>
.:En la primera Cuentame como paso!!
.:En la dos si no me ekivoco Guerreros.
.:En antena 3 El programa este rosa k no me acuerdo.
.:En telecinco 7 años en el tibet.

Saludos

OvErAkTiVe

#2 todo verda,solo pa eso,la verda...xDDDD

Dogame

La de 7 años en el tibet tiene como tema principal una canción de David Bowie, hay dos versiones: en inglés y en chino mandarín.

SuboTAI

Pero si en The mexican no salen ni Salma Hayek ni Antonio Banderas ....

OvErAkTiVe

y kien salen? ¬¬

SuboTAI

Fernando Esteso y Pajares

OvErAkTiVe

xDDDDDDD llegue a creermelo...

HELL3n

en la que salen salma jayek y antoonio banderas es otra que tb se llama asi,q tb sale johnny deep y es la continuacion de desperado o algo asi, si no m ekivoco

I

No he visto el anuncio pero si se llama The mexican entonces es la 3ª parte de el mariachi,en esta salen jhonny deep y enrique iglesias y es mala de cojones la pelicula.

salu2.

SuboTAI

No en serio, en The Mexican los protagonistas son Julia Roberts y Brad Pitt.

HELL3n

si SuboTAI, lo que pasa es que hace poco sacaron una pelicula que se llama igual, pero esa ni de lejos pueden ponerla ya en la television.La que harán la semana que viene en telecinco es la de brad pitt

SeiYa

No confundir The Mexican, de bradd pitt y julia robberts o com se escriba, con El Mejicano, la ultima parte de desperado... xD

I

#14 Es verdad The mexican es esa que dices de Julia y bradd pitt,la que comentaba yo en el post anterior es "El mexicano" que acaba de salir en DvD.

Exxel

The Mexican de Brad Pitt y Julia Roberts es...... simplemente patética.

B

''7 años en el Tibet'' es muy recomendable, y tiene una fotografía preciosa.

ZorK

la peli d banderas mola la polla! solo kay k esperar 1 semana....

B

Q no es la de Banderas :P es de Julia Roberts y Brad Pitt, x ahi arriba tenían razón. Y no mola, es muy mala.

v0rTeX

yo me la baje , la vi media hora y la quite no podia aguantar esos mega dialogos con un sentido tan profundo.

Blair

The mexican no es la peli de Banderas.

La que vosotros comentais es Once upon a man in Mexico, que es "El mexicano", tercera parte de la trilogia de El mariachi (la segunda parte es Desperado).

Y tal.

Dogame

jajajaja, y yo pensando en la otra xDDD

en este caso, es la de Brad Pitt (este mes se lo dedican a él, con lo que supongo que pondrán Telma y Louise) y es basura esa peli, con la inaguantable Julia Roberts, que me cae mal...

Usuarios habituales