'The Power of The Dark Crystal' (2012)

ElKedao

Muchos de vosotros no recordaréis esta enigmática película de 1982(El Cristal Oscuro), ya que la gran mayoría no había nacido o contábamos con pocos años de edad.

Estamos ante una de los clásicos de fantasía, deudora de clásicos como Tolkien, y con unos efectos especiales envidiables por muchas películas de la época.

SINOPSIS (El Cristal Oscuro)

Hace mil años, los malvados skeksis fragmentaron el cristal oscuro, comenzando una edad oscura, dominada por su terrible yugo. Los skeksis, entre otras calamidades, han casi exterminado a otra raza, los gelfings. Uno de los últimos, Jen, tendrá una difícil misión por delante: encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del principal, y volverlo a unir antes de la conjunción de los tres soles. Para ello encontrará la ayuda de Kira, una gelfing hembra. Si lo consiguen, acabarán con el lúgubre dominio de los skeks; si fallan en su empeño, la era oscura durará para siempre y nunca más se podrá acabar con ella.

LOGO OFICIAL (a día de hoy)

De momento tenemos poca información del remake, tan sólo que el film se llamará 'Power of the Dark Crystal', y contará como director con Genndy Tartakovsky, creador de series como 'Samurai Jack', 'Dexter's Laboratory' o 'Star Wars: Clone Wars'.

Pese a los rumores de cancelación, el proyecto sigue adelante y ya tenemos la primera imágen y el logo de la película.

http://www.cinemablend.com/new.php?id=4436

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0460907/

BeNiTiN

esperemos que no la caguen porque la peli se salia xd

B

Me parecía bastante cutre, la verdad... en su momento no me gustó la 1ª y no creo que vea la 2ª :/

darkavm

#1 Pues yo nací en 1988 y la fui a ver al cine.

La repusieron remasterizada digitalmente en los 90, no recuerdo el año exacto.

B

:_) soy del 82. No conocía la peli hasta que mi hermana (mayor) me habló de ella. Se va a llevar un alegrón cuando lo sepa.

Deckard_29

Esta peli no funcionará a día de hoy.
Antes flipabamos con estas mierdas (la he visionado hace poco, dándole a marcha rápida Xd), y me sorprendí de las mierdas con las que flipaba uno de niño.

PD: Que conste que yo a #7 le tengo mucho cariño.

B

me duele tener que darle la razón al de encima, antes la historia interminable, willow , y todo eso, nos enamoraba, hoy en dia solo gusta ver a animales asesinos tipo digimon o pokemon :(

Crus

#7

Los Goonies
ET
Mi amigo Mac
Bingo
Las aventuras de Pippin (?)
Aventuras en la gran ciudad
Las tortugas Ninja
Dentro del Laberinto

y un largo etcetera de grandes peliculas de los 80 y principios de los 90.

B

pelicula mitica xD..lastima k cm an dixo x ahi ya no tiene tanta gracia.

FreemAN-

para cuando remake d "LOS TRES PEQUEÑOS NINJAS"?

AG

de los 3 pequeños ninjas? prefiero uno del Santa with Muscles :D (la de Hulk Hogan sí xd)

A día de hoy no he visto nada peor.

B

#11 sí, y de paso remake de Suburban Commando con efectos de ILM y Weta Workshop... omg xD

3eat1e

#8 es que como ese cine ... no hay nada eh? aunque sera porque nos hemos criado con el, pero lo cierto es que eran peliculas que, aunque estuvieran dirigidas a los mas pequeños, un adulto las podria ver perfectamente. a dia de hoy, ya no se hace cine asi a ese nivel ...

A ver esta segunda parte como sale :\

B

La edicion coleccionista ocupa un lugar especial en mi estanteria con gran orgullo, junto con la de dentro de laberinto.

ElKedao

#13

Me parece que va a ser un remake.

B

hombre xDD yo no meteria ahi las tortugas ninja.

En mi opinion, por dios, seria como cuando ves el coche fantastico ahora de nuevo.... toda la trama y demas que cuando eres enano te absorvio y te hizo ver un peliculon... ahora mismo seria fastidiarme esos momentos xD

ElKedao

#16

Por favor, El Coche fantástico ha sido y será la mejor serie de todos los tiempos, depués del Equipo A, un respeto a la fundación para la ley y el orden!

B

joder, y para devon xDDDD

emana carisma por cada cana el tio

B

Perdón, la mejor serie será siempre Helicoptero (Airwolf)

http://www.rotaryaction.com/images/airwolf4.jpg

Y Tortugas Ninja era cojonuda!!

10 meses después
ElKedao

Parece que no la veremos en los cines, será relegada a salir directamente en DVD, eso ya indica que de gran producción nada...

Una pena :\

xeryon

#1 Pues si la conocia y me lleva años de ventaja.. ^^ y bien a recaudo que la tengo..

Polakoooo

Muy entrenida la primera y el gendy tartakovsky o como se diga es un genio. Samurai jack impresionante y las guerras clon dan un buen repaso a las 3 peliculas de StarWars. La esperare con impaciencia. No me preocuparia mucho porque salga solo en DVD.

jOrjUdA

:O !!!

Yo soy del 81 y me acuerdo de la peli.. mejor dejar estos recuerdos en el pasado que volver a verla pq fijo que no aguanto ni 2 min

2 años después
darkavm

Peter y Michael Spierig (Daybreakers) se encargarán de la película y será en 3D.

B

#24 ¿entonces entendemos que al final sí llegará a los cines?

darkavm

Obviamente...

Usuarios habituales