The Spine Of Night (2021). Fantasía Epica Ochentera.

wajaromau

Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

5
wajaromau

Estoy adentrisimo en esta pelicula, ay oma, que me recuerda a Heavy Metal y a toda esa animación, además las criticas están siendo en general positivas, my body is ready.

Ronjoujoujou

No la conocía.

Apuntada y estoy dentrisimo.

B
4 3 respuestas
wajaromau

#4 Ufff muy bueno.

bewareo

#4 Lo mejor que he visto hoy de largo. Gracias por el aporte. Pareciera que estuviera viendo al puto Emperador cruzando la puerta de Molech para adquirir los más grandes poderes imaginables. Dejo este tema que me ha gustado especialmente:

Respecto a la película, si está hecha por el mismo tío habrá que verla.

6 meses después
deBurrows

Vista en Sitges, la peli es un compendio de fragmentos como el de #4, que forman una historia dispersa del fantástico mundo primitivo, con las flores azules esas como hilo conductor. La verdad es que pienso que se disfruta más viendo los fragmentos por separado en formato corto. Deberían haberlo sacado como una serie de varios capítulos en Netflix y funcionaría mejor. Pero bueno al que le flipe el estilo visual la disfrutará. La banda sonora es buena, el doblaje original un poco irregular.

1 1 respuesta
Grayson

Gracias, desconocía esta película. Me ha recordado un poco a Tygra, hielo y fuego.

#7 Si como dices es una serie de historias interconectadas, a mí este tipo de formato no me suele gustar. Pero vamos, le daré una oportunidad.

7 meses después
bagman

Meh, pelín decepcionado. Me hubiera gustado más acción y menos cháchara.

Usuarios habituales