'The Stanford Prison Experiment' (2015) con Ezra Miller

Channie

.

SeiYa

Joder ¿de verdad? ¿remake de remake de remake? joder si hubo una en 2001, otra en 2010 y ahora otra ... nos quejamos de que hacen remake de películas y tal y a mi me da igual pero esto ya es como pasarse XD

1 1 respuesta
_Akiles_

Al menos tiene mejor pinta que el remake del 2010

darkavm

#2 No es un remake, es una adaptación de la misma historia; y de esta dicen que es la mejor de todas, además de tener el asesoramiento del propio Zimbardo.

B

Pues desconocía esta historia y las películas posteriores, pero el trailer me ha llamado mucho la atención, iré a verla de cabeza.

La de 2010 he estado leyendo y no tiene muy buena pinta.

Marvs

No nos quejemos por vicio, será el tercer remake, pero joder es que las peliculas HUELEN y quien diga lo contrario no tiene instinto.

Me vi la original en su momento en clase y ya la olvidé, y el remake parecía muy patatero. Por fin parece que podremos disfrutar de una historia jugosa bien llevada.

Y actores muy interesantes.

1 respuesta
raganock

#6 Hombre, la primera no estuvo tan mal.

El problema es que se notaba que era una producción bastante modesta y los defectos propios de una opera prima (algún agujerillo de guión, alguna interpretación que chirria por ahí...), pero tenía algún buen puntazo.

Además, si te digo que fue la primera película de Oliver Hirschbiegel el cual después dirigió 'El Hundimiento' y proporcionó a youtube la mina de oro de el Hitler cabreao, la cosa cambia...XDDD

Fuera bromas...

A mí no me parece mal que se revise una historia, las veces que haga falta, y más si se trata de un caso tan polémico como este, del que creo que hasta ahora no se le ha sacado el jugo suficiente en ninguna de sus antecesoras.

A mí el trailer me ha gustado y creo que apuesta muy acertadamente por algo que este caso pide a gritos: crudeza.

pike_97

Es lo que se está comentando ya. Hay muchas historias que parten de una buena base pero que no han sido exprimidas todo lo que podrían y se desperdician de una manera terrible. Las otras me parecieron bastante patata, y creo que esta puede ser la película definitiva del experimento de la prisión de Stanford. Habrá que verla

Usuarios habituales

Tags