The Strange Adventures of H.P. Lovecraft (2012)

ElKedao

Universal se ha hecho con los derechos para llevar cine esta novela gráfica de 4 tomos, donde contará la vida de Lovecraft y su posteriores visiones a raíz de tomar posesión de un antiguo libro maldito(Necronomicón?).

Parece ser que en breve se pondrán manos a la obra.

Web del cómic

B

O, Jesús no, no por favor Jesús.

KuS

Que miedo :(

6 meses después
darkavm

Ron Howard se encargará de dirigir la película.

B

O, Jesús no, no por favor Jesús.

Mulder

El cómic está bastante bien: falta por salir el cuarto número (14/10) para terminarlo, pero de primeras los tres primeros me han gustado bastante, y creo que podría dar para una buena película.

zErOx

Ron Howard ... en fin. Despues del Codigo da Vinci espero que no se pueda caer mas bajo.

Lovecraft

Yo tengo claro que acabaré en la cárcel...no puedo permitir que esos herejes blasfemen de esa forma con mi puto ídolo.

N

Truño a la vista y de lovecraft van...

kOnOrZ

Desconocía por completo la existencia de este comic, pero preferiría no haberlo conocido de esta forma, que nos espera, otra Dagon?!!??!? NOOOooOoOoOooOoO!!

G

una pelicula de... la vida de lovecraft o el genero lovecraft o sus obras?

creo que no he entendido bien, aun asi, no espero nada bueno

Deoxys
1 mes después
Mulder

#11 El planteamiento en el cómic es ficticio y parte de la premisa de hacer que el propio Lovecraft sea el protagonista del que podría ser uno de sus relatos:

Lovecraft, un joven e incomprendido escritor de revistas pulp de Providence, trata de abrirse paso sin demasiada fortuna en el mundo literario. Las cosas no le van demasiado bien últimamente: su amiga de siempre, y de quien estaba en secreto enamorado, está saliendo con otra persona; su madre, ingresada en el manicomio, cada vez está peor, y el propio Lovecraft teme que con el tiempo acabe sucumbiendo también a la locura ... para colmo de males, en la ciudad empiezan a suceder una serie de macabros asesinatos que inexplicablemente le apuntan como sospechoso. Desafortunadamente, Lovecraft no tardará en darse cuenta de que su implicación en los mismos es mayor de lo que parecía ...

Acabado el cómic (les ha costado un montón sacar el último nº), decir que si en la adaptación cinematográfica siguen un planteamiento similar, mantienen la ambientación tétrica y tiran de efectos especiales decentes para las "escenas de pesadilla" les puede quedar algo interesante. Lo más importante creo que es que consigan clavar la ambientación ...

vasag0

"and director Guillermo del Toro hopes to tap into his strange brew with a film version of “At the Mountains of Madness,” about an expedition to the Antarctic that uncovers massive and ancient mysteries."

TuR0K_Vva

Saldrá Cthulhu ?

Usuarios habituales