'The Trashmaster' (2010) Pelicula creada con GTA IV

Chacal_0x

Título: The trashmaster (El señor de la basura)
Autor: Mathieu Weschler
Duración: 90 minutos
Idioma: Inglés
Subtitulos: Francés
Premio del público en el Festival Atopic

El director francés Mathieu Weschler (inglés), de la Universidad de Bordeux, pasó los últimos 2 años creando ‘The Trashmaster’, un filme que cuenta la historia de un recogedor de basura que además lucha contra el crimen. Cuando sus bailarinas eróticas favoritas son misteriosamente asesinadas, el maestro de la chatarra saldrá a ajusticiar un asesino en serie muy particular. Todo fue hecho usando exclusivamente GTA IV, actores de voces y mucha edición.

Con una realización, banda sonora y doblaje que parecen profesionales hacen que esta pelicula no tenga nada que envidiar a peliculas de Hollywood.

Trailer

Pelicula completa

3
RuLi_pucela

Tiene buena pinta, y si ya encima el trailer tiene 'Running Up That Hill' de Placebo, pues más aún xd

Strangelove

Curiosa coincidencia; me compré hace unos días el pack de GTA4 con los episodios de LC por 8'75 € y ahora mismo estoy jugando al Lost and the Damned ...

Con el motor del GTA4 se puede hacer de todo, desde videoclips hasta películas enteras. Lo que no entiendo es porqué han puesto al carácter de Niko Bellic como protagonista, cuando podían haber elegido o diseñado cualquier otro.

doogie780

Quiero la versión en HD o en la mayor calidad posible sin subs en francés, dónde la puedo encontrar?

2
T

ajaja dios tiene que estar de lujo y ya se la han tenido que currar, para que las escenas concuerden todas , tendria que repetir lo mismo muchas veces en el juego ajajajja

ARLO

LOL ?! vaya flipe el trailer jajajaja

Strangelove

#5 Creo recordar que hay herramientas para "tocar" el juego y hacer tus propias escenas a medida. En youtube hay vídeos a patadas de gente haciendo el ganso en el juego, y el propio juego original incluye un editor de vídeo.

Scavenger19

Muy buena pinta.

P

También están haciendo la película de Mario con el motor de GTA 4 xd

1
M

Pelicula completa, hora y media de duracion juas xDDDDD

suggus

VAYA UNA PINTAZA, en cuanto me acabe de bajar un par de cosas me pongo con la peli esta, pensaba que sería una mierda, pero, joder XD

NaCh1To

lol qe pintaza fucking awesome :qq: :qq:

Usuarios habituales