The Vast of Night (2020)

JonyBgood

Nuevo México, Estados Unidos. Una operadora de radio (Sierra McCormick) y un pinchadiscos (Jake Horowitz), descubren en la década de los años 50 una frecuencia que les lleva a la búsqueda de lo desconocido. Opera prima de Andrew Patterson.

Disponible en Amazon Prime Video.

3
JonyBgood

La acabo de ver y me ha encantado, saben resolver muy bien el bajo presupuesto e incluso lo vuelven un punto a favor de la película.

3
DormiloN

Muy chula.

La escena que viaja desde la centralita a la estación de radio es amor verdadero.

1 1 respuesta
JonyBgood

#3 Es muy buen plano y creo recordar que hay varios momentos más hechos tipo plano secuencia aunque más cortos.

2
kroaton
1 respuesta
isnotavail

La vi ayer, y me parecio muy muy buena, en muy poco tiempo consiguen desarrollar una trama y que sientas la quimica entre los dos protagonistas.

Carcinoma

La verdad es que esta película tiene algo muy especial. Como dicen más arriba, hacen del bajo presupuesto su virtud y crean una atmósfera verdaderamente creíble.

Y se vuelve a demostrar que, hables de lo que hables en tu película, desde virus a dinosaurios, lo que importa es que consigas hacer que el espectador empatice con tus personajes. A partir de ahí se crea una historia, no antes.

Por cierto, he leído el hilo de Rodrigo Cortés que enlaza #5 , y me parece lamentable que en Sitges decidieran no incluirla, con la de mierda que se suele colar en el festival.

1
wajaromau

Me la apunto

B

El final

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#9

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#10

spoiler
1 año después
wajaromau

La vi ayer y se me paso comentarla, no me esperaba nada y encontré oro. Pequeña peli, basada en los dialogos, me resulto un poco "parecida" a the man from th earth, en ese aspecto.

He visto muchas criticas a que en la pelicula se habla mucho y hay poca accion, que daño han hecho los blockbuster en los cerebros de mas de uno.

Si te gustan los relatos cortos de ciencia ficcion, tienes que ver esta peli. Y ya si eres fan de las series como Twilight Zone te haras una buenas pajas.

Recomendación no te desesperes en los primeros 20min deja que la cosa fluya.

1
11 meses después
Dawidh

Joyita que me acabo de encontrar por casualidad, me ha gustado mucho.

3

Usuarios habituales