'The Void' (2016)

DormiloN

ca

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

4
Kylar

Parece muy lovecraftiana. Apuntada.

1 1 respuesta
Terrbox

¿Y cuándo se estrena esto en españa? ¿Sale en cines?

MaTrIx

#2 Me dices lovecraft y me pierdes xD

1
5 meses después
NoFiSoX

Estreno el 31 de Marzo en UK y el 7 de Abril en USA. En España no se sabe.

B

umm interesting, tiene aire a terror ochentero

W

Pues si, muy interesante. Me hace acordar indudablemente a la famosa "the thing" la cosa; aunque los encapuchados me han despistado. Muy lovecraftiano como dijo alguien por ahí arriba. Me la apunto.

1
Phil_Rich

sold

1 mes después
kraqen

La película está bastante entretenida.

spoiler
DormiloN

ZaEk

Esta noche la veré, tengo mucho hype. Echo en falta cine de este tipo y por lo que comenta Stuckman es justo lo que busco.

Cryoned

Es una carta de amor a los seguidores de Carpenter.

Un mix de Hellraiser, the thing, lovecraft, nightbreed, trilogía de apocalypse, etc. Si te gusta el género es indispensable, si eso no te convence, pasa de largo.

Lo único que se me ha hecho un poco corta, 30 minutos más de duración y lore le habrían venido estupendamente, sobre todo por la parte final que se hace un poco rápida.

1
22 días después
bagman

Recién vista. ¡Hacía tiempo que no encontraba una peli de horror que me gustara tanto! Ese aire lovecfratiano, maquillaje a la antigua, sensación de opresión cuando bajan al "sótano"...
¿Recomendais alguna parecida?

ZaEk

Me gusto bastante, pero la parte final me parecio regular.

spoiler

En cambio los primeros minutos de no saber nada me parecieron cojonudos. El prota lo hace genial y las reacciones son muy reales dentro de lo fantasioso del género.

Buena peli 7/10

Kylar

A mí me decepcionó un poco. Lo mejor es la tensión que transmite pero eché en falta un poco más de presupuesto y que explicara más cosas.

A ver si Guillermo del Toro se sale con la suya y consigue hacer una película en condiciones sobre el universo de Lovecraft que dé para una buena saga.

5 meses después
wajaromau

Me ha gustado, vale que tiene un leve toque Lovecraft (en ese aspecto me ha decepcionado, esperaba mucho mas

spoiler

), pero me ha recordado mucho mas a Carpenter y principalmente a Silent Hill.

1 mes después
DormiloN

Hoy se estrena en algunos cines de España:

2
Jelco

La peli bien merece el precio de la entrada. Así que los que podáis id a verla, a ver si hace algo de caja y nos traen más peliculitas así.

1

Usuarios habituales