The Witcher dará el salto a la gran pantalla.

Fr0z33n

Tras triunfar con sus novelas y posteriormente con los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, la serie The Witcher también dará el salto a la gran pantalla de la mano de la productora Platige Image, que precisamente ha sido la responsable de filmar las espectaculares secuencias introductorias vistas en los videojuegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia.

De momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este ambicioso proyecto, pero la web polaca thenews.pl confirma que se trata de una película con actores de carne y hueso que estará dirigida por el ganador del Oscar, Tomasz Baginski, que se alzó con esta preciada estatuilla en el año 2003 gracias al cortometraje The Cathedral.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que alguien lleva el mundo literario de Andrzej Sapkowski al cine, ya que en el año 2001 el director Marek Brodzki hizo lo propio con no demasiados buenos resultados.

http://www.3djuegos.com/noticia/146011/1/the-witcher-pelicula/director-tomasz-baginski/

Parece que al final se arriesgarán con al menos una película sobre nuestro brujo favorito, ¿cómo lo veis? ¿se llevará a cabo en 3 películas como los juegos? ¿En más?

verseker

Y sera un mierdón de proporciones épicas con una recomendación para mayores de 13 años, sin sexo, sin violencia, sin drogas, sin juego y sin racismo que es lo que caracteriza a las novelas y a los videojuegos.

la version de 2001: http://www.imdb.com/title/tt0300657/

3
pJ_KoKo

No sé, el tío únicamente ha hecho cortos... no inspira demasiada confianza.

tute07011988

Pelis sobre videojuegos sólo me ha gustado Silent Hill, veremos qué sale de aquí, pero quiero tetas

bammargera

Dais por hecho que se va a basar en los videojuegos cuando veo mucho más probable que sea en los libros

Kayder

Si se basa en los libros hacer película va a ser una mierda, 3 películas lo mismo, son 7 libros y se pasarían tantas cosas por alto que hasta da miedo pensarlo. Solo le daría mi visto bueno a una serie y aun así con ver Canción de Hielo y Fuego que es una serie y se saltan cosas...

HeXaN

Como no le pongan +18 sudo de ir a verla. Esperemos que lo hagan bien.

B

O igual es una historia original, de la misma forma que los juegos van después de los libros.

Haki

Me gustaria mas que fuera animada, que con actores de carne y hueso.

Usuarios habituales

  • Haki
  • HeXaN
  • Kayder
  • bammargera
  • tute07011988
  • pJ_KoKo
  • Fr0z33n