'This Is It' - La película de Michael Jackson (2009)

hDs92

#60 supongo que dependera de donde vives y tal. Lo dudo . Pero yo por si acaso tengo las entradas desde hace unas 2 semanas.

No me pare a preguntar pero mas que nada lo hizé por si me venian con la tonteria de que tenia que ser mediante compra anticipada y que no se podia sobre la marcha.
Pero repito , no creo que haya problema alguno. Y menos en España . Me puedo creer que en muchos sitios de EEUU la compra anticipada fuera mas que recomendada para no arriesgarse.
Pero aqui..

dicon

Alguno que la vea que comente que tal esta y si merece la pena verla en el cine, y ya de paso... no hay trailers de esto? se que no es una peli pero algo asi promocional :S

darkavm

#25

UnLiMiTeD

Pues mira que me gusta MJ, pero no tenia pensado ir a ver este documental, sin embargo mi hermano me dijo ayer que lo vio y que es IMPRESIONANTE, y eso que el no es muy fan de MJ... asi que ire a verlo ... o.o

V

Entonce, para los que lo habeis visto, vale la pena verlo en el cine o esperarse a verlo en casa?? Soy fan de Michael J. pero no me apetecia ir a verlo al cine por el rollo de q estando muerto se beneficiarian otros y tal ...

ShaDoWz

La recomiendo 100% verla en un cine, eso sí, buscar el que tenga la mejor calidad de sonido, al menos a mi se me ponia la piel de gallina con algunas canciones, da la sensacion de que estes alli viviendolo.

hDs92

Como buen fan de MJ la vi esta noche.

spoiler
Cheester

Quitando lo de que quieran sacar pasta con la pelicula y todo el royo les doy las gracias por haberla creado ya que si no es por esta pelicula en la vida habriamos visto el pedazo ESPECTACULO que iban a hacer con estos conciertos.

Me ha encantado y en cuanto salga en DVD la pillo fijo.

¿Sabeis si saldra un album de "This is it"?
EDIT: Acabo de ver que ya esta incluso a la venta xD

spoiler
hDs92

Por cierto , para los que la han visto ,

spoiler
chusty

Ayer la vi y decir que es recomendable para aquel que no la haya visto y que sea fan de MJ, esta interesante la peli, muy currado todo lo que se tenia previsto para los conciertos, MJ un profesional de los pies a la cabeza y todo el equipo que lleva detras, los bailarines muy buenos.

hDs92

#70 pues si. es verdad que se nota que es muy muy perfeccionista (casi tocapelotas a veces XD) con los minimos detalles. Pero al final eso es lo que hace que sean tan geniales sus conciertos.

Pero de todas maneras cuando algo no le gusta y lo dice siempre lo dice "con amor" XDD

Me partia el culo siempre que pedia algo o algo no le gustaba. "..but I tell you that with love. L-O-V-E" XD

darkavm

Aumentan la permanencia de la película en cines durante 3 semanas más.

hDs92

#72 SI?????? QUE SORPRESA!! /ironia OFF

XDD

NecroFox

La he visto hoy... me ha emocionado ver ciertas canciones... sin duda alguna... iba a ser el mayor espectáculo jamás creado... no podía ser menos de él........... pero estaba claro que semejante espectáculo no podía llegar a producirse y que el mito se engrandecería mucho más de esta forma, con una muerte rodeada de un halo de misterio ante la que iba a ser su gran despedida.

hDs92

spoiler
hDs92

#74

spoiler
V

Que pasada ..... :( se le ve triste, no?

Menudo espectaculo nos hemos perdido ...

offstein

Como "documental" es una mierda, pero le doy un cinco por todo lo que no es el vídeo, y es Michael Jackson y el pedazo de show que parece que se iba a marcar, así como el equipo de gente que estaba preparándolo todo.

5/10

NecroFox

#75

spoiler
UnLiMiTeD

Una duda que tengo, a los que sepais mucho de MJ...

¿En la gira Dangerous o History , hacia playback en la mayoria de las canciones?, me parece dificilisimo bailar de esa manera y cantar tan LIMPIAMENTE como suenan todas las canciones, exceptuando algunas en las que si se notaba a kilometros que cantaba el, mas que nada porque sonaba bastante regular...

V

Lo estoy volviendo a ver y se me pone la carne de gallina cuando dice

spoiler

.

mongui

Ais, vengo de verla, y los pelos como escarpias :$

SkalS

acabo de venir del cine, y como buen fan de MJ, en algunas escenas "las ultimas" sobretodo cuando lo veo con Billy Jean, mis ojos semi-rojos "muy poquito" y toda la sala CANTANDO! un PUTO 10

PD: vale la pena ir a el cine, verlo en grande, como si de un concierto se tratara

fehnd

Se puede ver de dos formas:

  • es para sacar tajada de la muerte de alguien, cosa k no mola
    -es un honramiento a la muerte de uno de los mejores artistas que hemos tenido

hagan sus apuestas señores

darkavm

Es un 2x1.

SkalS

#84 +1

borisuco

A mi me gustó bastante, me sorprendió incluso, y estoy con darkavm, dos pájaros de un tiro

V

Lo he vuelto a ver .. y se me siguen poniendo los pelos de punta en la parte de Billy Jean ...

Que hubiera pasado si no hubiera muerto y hace esta gira?? madre mia hubiera sido una pasada. Desde luego hubiera hecho lo posible por ir a verlo.

Salcort

A alguien no se le ponen los pelos como escarpias al final de Billie Jean? ¿Como coño puede alguien moverse asi con 50 años? Ese tio no era humano!!!
La parte de Smooth Criminal, mi preferida, siempre ha sido pa mi el mejor tema que ha sacao.

hDs92

#87 teniendo en cuenta que las entradas se habian agotado 4 meses antes en cuestión de horas despues de ponerlas a la venta lo tenias dificil XD

B

Joder, he estado viendo asi por encima partes de la pelicula/documental, y joder, iba a ser una puta pasada de espectaculo macho, que puta mala suerte, habria sido tremendo joder.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Voy_Desnudo
  • SkalS
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • _Akiles_
  • Eliote