'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/31833[/media]

Nority

#330 Segismundo es solo apodo para mis días megalomaníacos, todos me llaman Mundo.

KuS

#331 Madre mía O_O

Narayan-Sama

#331 Joder... Que buena pinta!!!

Rad1kaL

Que PINTAZA!

Netzach

Tienen mi interés, pero sigo dudando.

3
Genuino

Dios que cuerpazo que tiene

Sust0

Cosa fina de pelicula!

pezespada

#331 Por fin algo decente de Marvel.

darkavm

Como si Iron Man no fuera decente.

6
alph

#340 O en menor medida la última de Hulk.

2
bammargera

Pero si ese trailer salió hace meses no?

N

#340 Iron Man 2 es el peor Blockbuster que he visto este verano con diferencia

3
B

Una peli de mi perro :)

darkavm

#343 ¿Seguro?

1
SaMu22

Vaya pintaza

MATT-x2

Después de ver el trailer me parece una cutrada de peli y más bien actuar al prota :P

1
M

#347 Menos mal que ya somos dos , de los que no nos vende la pelicula por el trailer, y aun asi el trailer.. te deja frio.

N

#345 Si

1
weah_dany

Pues después de ver el tráiler a mí se me ha bajado bastante el hype (que tampoco era mucho).

Blair

Pues yo veo el trailer y me resulta otra peli de superhéroes del montón

2
cuerpi

Del tráiler me quedo con la contestación de Thor a Odin:

"And you are an old man and a fool!!"

Brillante...

1
Shikoku

Meh de momento, otra marvelada.

El trailer no llama demasiado

BlackBeasT

Veremos que sale y hulk en menor medida que iron man??? Por favor...

Salcort

¿Que se espera de una peli de Thor?-> Accion.
¿Que sale en el trailer?-> Accion.

Por lo tanto, que nadie venga en plan "me esperaba mas", no se...¿que esperabais? ¿La Lista de Shitler reversionada por Marvel? Como wena peli de Marvel sera de accion, y en el trailer se muestra accion. Si luego la peli tiene wena historia o no, eso no se va a ver en un trailer, aunque weno algunos criticos de aki sabeis tanto que ya me lo espero todo.

2
carbonara

Me ha gustado el trailer la verdad, parece que la peli tienen buenos efectos especiales y promete acción a raudales. Aun así no me convence el actor que hace de Thor, soy lector de los comics y no se me parece al Thor que he estado leyendo, no me encaja ese actor como Thor.

lafundo

Pues a mi me ha convencido para verla en el cine.

Las de Iron Man y Hulk "rehecho" me parecieron peliculas muy aptas para perder dos horas en el cine con la unica pretension de ver accion, efectos y cosas que no se ven normalmente por la calle.

Thior de los Comics no es que me entusiasme como superheroe americanizado, si la historia mitologica y tiodas esas milongas de Asgard. Pero como me da igual y solo quiere ver ese mazo rompiendo cosas....al cine pues.

SaMu22

No, ahora resulta que tiene pinta de Skyline 2... en fin.

sergimaru

La verdad que Thor la veré cuando salga en DVD o BD porque la verdad no me llama demasiado, en base a las críticas a lo mejor le doy una oportunidad, pero no espero gran cosa.

Y si no, siempre nos quedará el clásico Hulk Vs Thor de antaño...

15 días después
Nority

En #328 ya dije que me llamo Thor (y en mi antiguo DNI aparece como Tor, aunque en el libro de familia y nuevo DNI es Thor), pues bien... Ahora me entero que la película se estrena el:

http://www.imdb.com/title/tt0800369/

Release Date: 28 April 2011 (Spain)

(Redoble de tambor)

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao