'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

Stallion

La escena

spoiler
1 respuesta
Flipao

En todas las peliculas de los superheroes que formarán parte de los Avengers, al final de los creditos aparece una escena en la que "avanzan" algo de la trama sobre el siguiente superheroe en tener pelicula

F

Película de épica, de todos modos mezclar la realidad con Thor no les ha salido bien, si hubiese trascurrido todo en Asgard y demás, triunfo total...Natalie Portman ascazo y el resto por el estilo...

Will-y

#571 Pues mi cine debe de ser una mierda porque no pusieron nada :$ y ahora estoy con unas ganas de ver eso que te cagas. Cagoendios.

2 respuestas
ArThoiD

#574 +1, siempre me espero a los créditos y tras el viaje por el universo cerraron el telón y ahi ya me levanté y me fui....

PD: Mi padre leía mil comics de super-héroes y creo que me dijo que Thor era el más poderoso, quizás por detrás de Hulk. Pero a los demás se los come con patatas, ni Capitan America ni pollas en vinagre.

2 respuestas
Stallion

#575 Pues el problema es ese, que es justo despues de los largos, no el viaje que dices.

A lo que decis de Hulk y demas, es verdad que es un machote, que su version roja fue uno de los pocos que pudo sostener a Mjolnir. Pero yo sigo pensando que mas mola Thor.

alph

#574

1 respuesta
derek-

#575 Hay grupos de superheroes y no me refiero a grupitos si no a niveles. No puedes meter en el mismo saco a thor o silver surfer con lobezno o ciclope.

2
_ReIBeN_

De todas las peliculas de superheroes que he visto es una de las que menos me ha gustado... Lentisima.

1 1 respuesta
Will-y

#577 Me aparece como no disponible XD, Gracias igualmente.

lafundo

En un comic de Secret Wars, Hulk el solito esta sosteniendo toda una CORDILLERA de montañas sobre sus espaldas, y si el cede esta cordillera aplasta a todos los superheroes que estan en el mundo de Secret Wars.

2 1 respuesta
B

#581 Que grande este comic!

Recuerdo que algun otro superheroe le estaba picando para que se enfadara y aguantara mas.

bammargera

Yo vi lo de las Secret Wars en el capitulo de la serie de Spidermans, recomendais leerlo?

Mbosch

Alguien me puede explicar que coño pintan un negro i un chino en la mitologia nórdica? >.<

Supongo que el motivo es para vender por que atraen más negros y chinos pero que los pongan como humanes no dioses coño xDDD

1 respuesta
bammargera

#584 El chino al menos si xd

1 1 respuesta
Mbosch

#585

jajaja vale, les perdono a los de la peli por que ya hay un chino en la Marvel (aun que este tio parece de Mongolia) pero sigo con lo mismo, que coño pinta un chino/mongolo en la mitología nórdica? XDDD

bammargera

No se, pero igual el Heimdall de estar tanto tiempo parado en la misma posición defendiendo el puente del arcoiris, se fue poniendo más moreno hasta que acabó negro xddddd

1 respuesta
Mbosch

#587

Pero que dices? Tu has visto la peli? Allí casi no toca el Sol, justamente debería de estar Iniesta total.

1 respuesta
Stallion

Hogun (el chino como le dices) no es Aesir como el resto de los asgardianos. Seria algo mas asi como mongol, pero tampoco hay mucho explicado sobre el. En cualquier caso, Marvel lo incluye junto a Volstagg y Fandral desde hace eones, vamos, que los tres guerreros siempre han sido ellos.

Lo que si que no pinta nada es Heimdall negro, jamas ha sido negro en ningun tomo y recientemente he adquirido Ultimate Thor y es blanco nuclear, pero hay que reconocer que el tio lo hace bien, aunque carezca de rigor.

bammargera

#588 Ya lo se xdd era una coña

1 respuesta
Mbosch

#590

Sí, lo se, lo mio tambien era broma, nadie puede estar tant blanco como Iniesta xD

1
Sincitiense

Me ha parecido una gran película, entretenida, divertida y muy bien hecha.

Para mi está por debajo de la 1 y 2 de Xmen, al nivel de ironman, y todas las demas de Marvel están por debajo.
Me gustó más de lo que esperaba ya que no conocía nada de este personaje y solo con el comienzo ya estaba flipando con la épica que es esta.

Muy recomendable para ver en cine ya que es espectacular!!!!!!!!

Shock

Pues a mí es la que más me ha gustado de la Marvel hasta ahora.

Es bastante fiel al cómic (no en historia, sino en esencia y en detalles), lo que han cambiado está en el limite de lo aceptable pero al fin y al cabo aceptable, el actor hace MUY bien de Thor,

spoiler

, las armaduras y Asgard increíbles, el Bifrost me encanta cómo lo han hecho, y no me pareció lenta para nada.

bammargera

Thor 2 para 2013, es posible que los malos sean El ejecutor y Encantadora

fuente: http://www.elseptimoarte.net/candidatos-a-villano-para--thor-2--11233.html

hoLyheRoE

Pues a mi me ha gustado bastante la pelicula. Considero que salvo excepciones tiene todo lo que se podría esperar de una pelicula de superheroes.

No conviene olvidar que es la pelicula introductoria de Thor en el reciente universo cinematografico de Marvel y, que como tal, no se le puede pedir que sea todo el rato accion desenfrenada, pues como ya he dicho, pretende presentar un personaje al publico independientemente de si éste lo conoce o no.

Tiene sus partes de acción, francamente espectaculares, sus partes emotivas / pastelosas, aunque necesarias, y sus partes comicas bastante bien implementadas.

Leo a mucha gente quejandose a cerca del ritmo de la pelicula cuando éste baja a la tierra. Es cierto que la pelicula tiene un ritmo decreciente como quien dice, pero a pesar de todo ninguna escena me resulto más larga de lo necesario. Sino siempre podeis compararla con las de Spiderman, que a los 50 minutos de pelicula sigues vomitando arcoiris entre M.J. y su emo-sentimiento de culpabilidad por la muerte de su tio.

Quizá es cierto que el hecho de conocer o de que te guste el personaje ayuda a la hora de ver la pelicula, pero por ejemplo a mi novia nunca le han gustado los superheroes ni mucho menos las peliculas basadas en ellos y salió del cine diciendo que le había gustado, lo cual es todo un logro para el señor Kenneth Branagh.

A mi gusto Thor se une al grupo de peliculas aceptables de Marvel junto con: Ironman, Hulk y X-Men 2.

Hellas

Me gustó la película, eso sí, está claro o esa es la impresión que me da, que al ser la primera y aún muchos conociendo la historia hicieron hincapié en narrar la vida de thor, la relación con su padre, hermanos y compañeros de armas, así que espero en las siguientes que produzcan le den mas chicha de acción.

Resumen: buena, lenta precisamente por explicar bien y entender a Thor; mejorará en futuras entregas.

9 días después
Shikoku

Totalmente deacuerdo con #579 pelicula LENTISIMA

De las de superheros que he visto, ha sido de las mas flojas. La parte del mundo real, parece de bajo presupuesto o algo asi O_o, como pobre. Y la armadura del hermano de thor es de chiste xDD da la sensacion de q es de plastico

Le doy un 6 de 10

3 meses después
NaCh1To

que pelicula mas mala joder, no me a gustado nada.

1
Neokaizer

Un peñazo de pelicula, no veo una peli wena de superheroes desde ¿Batman?.

P.D: la primera ojo.

Birras_cs

Me parecio un truño, lo unico bueno el guiño a Ironman.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao