'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

KuS

WiLcO

No se si soy yo, que seguramente esa, pero las imágenes de #241 me parecen un poco raras en cuestión al vestuario :S

darkavm

No me gusta de cintura para abajo.

Demasiado modernuqui.

DrDr3

Hay bastante diferencia...

Y no es que sea un traje dificil de hacer...malla, una tela para el cuerpo parecida a un chaleco, botas y capa...

Am7roK

Pues tampoco me acaba, demasiado moderno y cambiado como decís... tendría que ser un traje más basto y que no parezca tan nuevecito, que parece que se lo haya diseñado una casa de coches para ser más aerodinámico :S

gloin666

Se parece mas a Bill Rayos Beta que a Thor, y no es que le vea cara de jaco al actor, es que el traje es rarito. La verdad, no me gusta demasiado, excepto la malla en los brazos, que en mi opinion fue un buen punto de la marvel, lo de los brazos al desnudo quedaba un poco cutre.

Oneiros

Que feo el traje por dios, parece una mezcla entre un motero y Drácula.

Pac0waR

Y que podria molar mas que Dracula motero? no se de que cojones os quejais.

M

Os olvidais que pone CONCEPTS y no OFICIAL.

L

Joder el traje es feo de cojones que no respeten la historia vale pero que me pongan al motero rockero este pues como que no.

B

¿soy yo el único que piensa que tiene una pinta ridícula y gay? gana de calle a cualquier otro trajecito de superhéroe.

N

Que yo sepa esto es solo un boceto y por lo que dicen el traje final va tener cambios respecto a este.

Ahora podeis seguir diciendo gilipolleces :cool:

Am7roK

supongo que la gente opina sobre el boceto porque un boceto implica, POR LO GENERAL, una línea a seguir... que luego sea otra cosa... seguro que estamos todos encantados... pero de momento es lo que hay y se puede criticar como tal no? Diiiiigo yo...

B

A ver, nadie habla del resultado final, hablamos del boceto en sí. Y el hecho de que sea un boceto, no quita que sea un boceto gay

Oneiros

#248 Pues si no se tratara de una película sobre un dios vikingo, NADA xD. Pero tratándose de Thor pues la foto de #244 mismamente. Como dice dark, de cintura para abajo da bastante vergüenza.

Arctrax

Mu moderno veo yo ese traje... no sigo el comic ni lo he leido en mi vida pero vamos... viendo dibujos y tal, me gusta mas la version añejoide q esta rollo technoviking

keI1

Me gusta.

darkavm
NaCh1To

que mierda es esto colega?

M

Sale Natalie Portman, ya me da igual todo, mi entrada la tienen!

1 mes después
sk_sk4t3r

B

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda no salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de los mejores

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

No hace falta decir nada mas.

Am7roK

Espero que lo que vaya a ser la peli esté a otro nivel... OMG que horrible, por desgracia esa imagen va a condicionar todo mi pensamiento de forma negativa hasta que vea la película... si esque acabo viendola.

KuS

Waiting for Postpro... xD

Zep

Jajaja, he pensado en lo mismo que #262 xD. Qué modernitos se han vuelto los señores de Asgard, ¿no?

Kreidmar

#262 Te equivocas en una estrofa.

Es "sin dudarlo salen a combatir" y no "sin duda no salen a combatir".

O sea que son los Guardianes del Universo pero en vez de salir a combatir por un mundo ideal se quedan en sus casas? No, hombre XDDD

1
joey_buda

que asco, van de modernos xDD

cuerpi

No me creo que "eso" sea el martillo de Thor.

Será cosa de la imagen, pero lo esperaba mas... imponente.

B

#266, he hecho un copy&paste xDD, ni me he parado a revisarla xD. Aun asi, fixed, gracias por el aviso .

alph

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao