'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

Innihil

Thor en metro. Lo mejor de la peli

10
KuS

En serio que no entiendo los que se salen antes de que acaben los créditos en una película de Marvel para luego sorprenderse de que había escenas... ¿a estas alturas todavía con esas?

1 2 respuestas
Demaco

Lo normal es que haya sólo una escena post-créditos. Yo entiendo que mucha gente no viera la segunda escena al ser al final del todo. No veo necesidad de crucificar a nadie por no ver una escena extra si no se ha informado antes.

1
buky

#332 Son los que se han visto el screener guarro pero no queda bien decirlo. Es mejor decir que se salieron antes :D .

1
blackoN

#332 Es que normalmente solo es 1 escena y no 2. Yo me quedé solo en la sala esperando para la 2ª escena, leí en MV que habían 2 y por un momento llegue a pensar que me habían trolleado ya que estaba tardando bastante en salir la 2ª escena xDD.

2
Tekitapas

Yo hace tiempo que sea la película que sea no salgo hasta el final de la película.

Kylar
2
B

Me ha gustado. 7/10

Aguiluxo

Para mi de las peores pelis de Marvel por no decir la peor.

4/10, me ha parecido aburrida y las peleas flojillas.

P.D: El de al lado se ha pegado una buena siesta el cabron xD

3
Pompino

q segunda escena oculta ...?

2 respuestas
darkavm

#340 La del final de los créditos.

Fr0z33n

Bueno, vista el finde. Me ha gustado, no pretende más allá que entretenerte, y eso lo cumple a la perfección. Me gusta mucho cómo se entienden Hiddleston y Hemsworth en sus personajes que mola. Visualmente a la altura, muy disfrutable.

El único pero la OST, que quiere ser terriblemente épica y como que no acaba de tener gancho, se queda ahí en medio de la nada...

gaLiix

Muy entretenida y divertida.
La escena post créditos

spoiler

#344 Esta bien saberlo! gracias.
Con tantos superheroes y villanos podrían estar haciendo películas hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
darkavm

#343

spoiler
2 respuestas
JON-K0

#344

spoiler
1 respuesta
darkavm

#345

spoiler
2 respuestas
Kylar

#346

spoiler
sh31k

#346

spoiler
5
M

Vista, bastante buena, mucho mejor que la primera (5/10) pero inferior a Avengers (9/10). A esta la doy un 7/10, aunque tengo pendiente un segundo visionado obligado ya que en el cine hemos pillado las butacas en la fila 5 y era algo caotico en las escenas de accion.

Puntos que me han encantado

spoiler
1
sombrio24

Pues si, está al nivel de Avengers. Es igual de mala.

Una digna segunda parte dejando el listón donde lo dejó la primera.

4 respuestas
ManOwaR

#350 mira q algunos van de criticos iluminados y parece q intenten echar curriculum para rotten tomatoes, mas que ir a disfrutar de una peli (putos hipsters), pero otros sois tan malos analizando en 2 lineas con una opinion tan sumamente subjetiva q no aporta nada... Q en fin, luego llorais si os reportan d lo mal q troleais xD

13
T-1000

#340 No merece la pena de todas formas , buscala por youtube que seguro que esta.

1 respuesta
M

#350 He aqui la prueba de por que una opinion no es mas que eso, una opinion, algo totalmente subjetivo y atado a los gustos personales, y no hecho objetivo, veridico y constrastado.

Tukansson

#350 No te gustó la primera parte, no te gustó la de Los Vengadores... Hijo, ¿que oscura fuerza te impulsó a ir al cine a ver esta película?

9 1 respuesta
Kylar

#354

kasuno1

Que yo recuerde hace poco sacaron otra de Thor no? Si no he visto la "primera" me enterare de algo viendo esta?

DeFiNiTioN

A menos que practiquéis tkd, tang soo do, o algún arte marcial similar dudo que la conozcáis, pero lo dejo aquí como dato curioso. Chloe Bruce, mi artista marcial favorita, aparece en la película, y la verdad que en su momento no me di ni cuenta:

Un dato muy curioso para mí es que me quedé alucinado con la forma de luchar de Rene Ruso, ahora lo entiendo todo. :D

2 1 respuesta
NekoGatun

#350

Te vamos a subvencionar las entradas para:
Avengers 2
Avengers 3
Guardianes
Capi 2.
Thor 3
Iron Man 4
Loki 1,2,3,.
Hulk la que sea.

Tus críticas pueden ser interesantes.

6
Kylar

#357 Igual que yo,

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#359

spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ