'Thunderbolts' (2024) | Marvel Studios

ekeix

La película que cerrará la Fase 5 ayer en la D23 presentó sus primeras caras. ¿Pero serán las únicas?

¿Quiénes son?

Los Thunderbolts son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos redimidos.

Estreno

26 de Julio de 2024

ekeix

A ese equipo le falta gente, las ausencias más notorias son dos, Abominación (Ya veremos qué pasa con él tras She-Hulk) y Red Hulk.

Red Hulk en principio iba a ser interpretado por William Hurt continuando su papel como el General Ross, pero lamentablemente el actor falleció en Marzo de este año.

Por lo tanto, ¿quién podría ocupar su lugar?

¿Valentina Allegra de Fontaine?

2
alfa036

hay 3-4 más que podrían entrar:
Luke Cage
Punisher
Zemo (de hecho me parece rarisimo que no esté cuando la primera trama de los thunderbolts se centra en él)
Electra

me gusta todo el cast menos taskmaster del MCU que me parece la peor adaptación del MCU

JL-3

Hay una teoría, spoiler She-Hulk

spoiler
Kylar

Estoy seguro de que habrá más miembros, a ese grupo le falta gente con poderes sobrenaturales. Y si Zemo no está metido, estoy empezando a pensar que será villano.

ekeix

Mejor calidad de la imagen de #1 subida por el autor oficial https://twitter.com/andyparkart/

1
Anubis21

¿Quién es la segunda por la izquierda?

1 respuesta
ekeix

#7 Ghost, la villana de Ant-Man 2

1 respuesta
Anubis21

#8 Cierto, ya ni me acordaba jaja

Zheinet

Me interesaria si no hubieran hecho la mierda que hicieron con taskmaster, 0 hype por culpa de tremenda mierda que hicieron con el personaje

1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Un respeto a Doña Antonia.

Doest

-

NaCh1To

Juraria que ant man 2 ni la vi omg

SupermaN_CK
GR33N

prfff tiene una pinta asquerosísima

Abhorash

Esto cada vez va degenerando más, y se empiezan a parecer a los superhéroes que salen en parodias tipo The boys.

B

No habéis visto Suicide Squad o qué? No esperéis nada muy diferente.

1 respuesta
Splendid

#17 Pues como no la dirija james gunn no le va a llegar a la suela de los zapatos a la última de suicide squad.

5 meses después
SupermaN_CK
2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Abhorash
  • Doest
  • Zheinet
  • Anubis21
  • ekeix
  • Kylar