Tipico dia de colegas

PaChUn

Bueno maquinas de matar, de cuando en cuando solemos quedar los viejos amigos del instituto, los qe tenemos menos contacto y aparte de contarnos nuestras vidas, bebemos alcohol y comemos como cerdas... os cuento esto, porque el trasfondo es el siguiente: SIEMPRE ponemos unas pelis BRAVATAS mientras nos reunimos, dada la actitud xD.

Con bravata me refiero al estilo tipico de pelis de machote, Predator x, Arma Letal x, El reino de los cielos etc

¿Que otras peliculas del estilo me recomendais? danke teeos

pkjn

hannibal lecter?

ludo90

El reino de los cielos es de hombres a tope...porque no veis tambien Rapuncel??

Saw I, II, III, IV, V La matanza de Texas I, II el amanecer de los muertos vivientes I, II

ice_powa_xD

Peliculas de machote a parte de toda la filmografia de nacho vidal o rocco siffredi , te recomendaria las de Rambo, todas las de "El guerrero americano", las primeras de van damme y mmmmm Desaparecido en combate I , II , III y no se si habra mas :s

I

La saga Jungla de Cristal evidentemente
El último boy scout, también de Bruce Willis

Y de Chuck Norris como ya te han dicho la saga Desaparecido en Combate y la saga de Delta Force. El coronel Braddock y el capitan McCoy son 2 de los personajes mas duros de la historia del cine.

Tampoco hay que olvidar las tipicas de Steven Seagal, Alerta maxima por ejemplo, y las miles de Jean Claude van Damme xD joder si sera por tipos duros en el cine coño

Eristoff

La trilogia de Bourne.

RuLi_pucela

yo para este sabado ya tengo apalabrado ver con los colegas de botellon 'Jesucristo Cazavampiros' o 'Karate a muerte en Torremolinos' xddd

keeper

Rambo IV (a.k.a John Rambo).

Tikeisi

Commando, Ejecutor, Delta Force X, Desaparecido en Combate, El sargento de hierro, Conan, El ultimo boy scout, Jungla de Cristal X, Snatch, Lock & Stock, danko calor rojo...

Shinji-Kudo

Poneros a ver 24, tienes 7 temporadas de accion sin parar xD

Scavenger19

Ayer por la noche vi "La casa de los 1000 cadaveres" de Rob Zombie. Está bien.

lord_secker

Las de Bud Spencer y Terrence Hill ;)

Baptiste

Un puto clasico de un director violento de la vieja escuela

keeper

Yo también te recomiendo la de #11 y su secuela "Los renegados del diablo". Son un poco enfermizas ambas.

Mensi

Rockanrola

drEk

REC y REC 2. Hay que favorecer al cine español /mode ironía off

Draviant

Jungla de Cristal, todas las de Rambo, pelis de Jhon Woo (Cara a Cara recomendada), Terminator, pelis de Van Damme....y poco mas....

cota

señor de los anillos..

B

28 Dias después y luego la secuela. Y mientras un machote cambia el dvd, id hablando de aquel infectado que se le tiró encima que era cura y de lo grande que tenía el pene el protagonista en una de las primeras escenas de la primera película en el hospital.

Chola

sin duda alguna.

CRANK!

Psik0tr0pic0

Starship troopers!!!

MILLER

joder la verda esque Jason Statham es jesu cristo, dios le vendiga a el y sus sagas de Crank y Transporter, vaya peliculones de accion fresca y divertida de un tio duro de los de siempre.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Psik0tr0pic0
  • keeper
  • Baptiste
  • Shinji-Kudo
  • Tikeisi
  • ludo90