Titulo de esta pelicula

GoMe

Buenas, me gustaria que me ayudarais a encontrar esta peli de los 80, es la tipica americanada de institutos y que me trae muchos recuerdos. Va del tipico chico raro del instituto que se enamora de la tia mas guapa de la clase. Una noche ella sale a una fiesta en casa de unos amigos y se pone un vestido caro de la madre sin su permiso, lo mancha con algo que no se puede limpiar y ahora no sabe que hacer. Entonces al dia siguiente va a un centro comercial para comprarse el mismo vestido y asi evitar la bronca de la madre pero no tiene dinero suficiente, el chico ese que pasaba por alli la ve y le compra el vestido con una condicion, de que sea su parejal durante una semana hasta que ella se acaba enamorando de el. La peli creo que empieza haciendole los de la clase una novatada al chaval porque es nuevo, un tio se hace como que se ahorca en las duchas y se quedan con el. Creo recordar tambien que el tenia una maquina de esas grandes de cortacesped que se montan encima y se llevaba las horas muertas cortando el cesped. Salu2 :)

B

Coño, he visto esa película... no recuerdo el título ni mucho sobre el argumento... pero sí que la tía necesitaba dinero y el tío, en vez de comprarse el último modelo de telescopio se lo dio a la tía...

spoiler
GoMe

#2 Si, es esa pero ni idea del titulo :S

EDIT: Ya encontre el titulo tras bastante tiempo buscando, me ayudo bastante tu aportacion de lo del telescopio que no me acordaba http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/4373/p/foros/foro.html

Usuarios habituales