titulo de star wars 3

4rt1k

como se llama la ultima pelicula de starwars.. es decir... la ultima echa..xD.. k creo k es la tercera....
primero la amenaza fantasma.. despues la guerra de los clones... i esa al tercera k titulo tiene??
saludos a todos

mikimoto

Creo que lo anunciaron hace poco...

"La venganza de los Sith"

O algo asi, no estoy seguro.

Mira en www.theforce.net

Blair

En un principio iba a ser "The rise of the empire" (El levantamiento del Imperio), al estilo de los libros / comics que hay al respecto.

Pero parece que finalmente Lucas le pondrá un título aún más ridiculo (si cabe) que el del EP1 (La amenaza fantasma). Y será....

The revenge of the sith (La venganza de los Sith).

Me recuerda al primer título que iba a tener el episodio VI, ya que se iba a llamar The revenge of the jedi y se cambió antes de salir por The Return of The Jedi.

Am7roK

Hombre Blair, malo es... pero podría ser peor xD.

ReDz

Podrían hacer una versión como "La venganza de los guionistas" y que fuera totalmente inconexa con la que ahora es la película 4. Y entonces... tendrían que hacer una... pre-post-película?

Am7roK

Sí, sería Episodio III y I/II... O_o

ReDz

Cierto, pero la gran cuestión es... ¿Que papel interpretaría Leslie Nielsen?

Am7roK

Claramente el de Darth Sidius(se escribe así?)

Esperemos que la saga continue con los episodios 7, 8 y 9 :). Afortuadamente para ello ya no se tendrá que contar con Hayden Christensen...

S

#8 ,tranquilo,aparecera Jar Jar Binks de viejo XD

Am7roK

xD, ahora que lo pienso igual sale el fantasma de Hayden :( xDD.

KuS

me parece menos absurdo Revenge of the Sith teniendo sobre todo en vista el posterior Return of the Jedi q el Rise of the Empire el cual habria sido pesadisimo de pensar luego con otro Empire strikes back .. demasiado repetitivo seria

Usuarios habituales