Tonterías mías (I): La gorra de Moriarty.

PIN-HEAD

Buenas. Antes de nada, deciros que este post no llega a ninguna conclusión. Tampoco habla de mi vida sexual/sentimental, ni de la naturaleza morfológica de mi prepucio. Es sólo para los que estéis aburridos y os apetezca leer una tonteria que necesitaba expresar. Lo digo para ahorraros el titánico esfuerzo de leer esta chorrada a los que creíais que iba a escribir algo interesante (haha! ilusos!).

Aclarado esto, sigo:

El sábado por la noche, mi novia y yo estabamos en mi casa viendo una pelicula que alguien nos recomendó. La pelicula en cuestión es una cutrada ochentera norteamericana de paupérrima calidad, justo las que más nos gustan. La peli se llama 'Troll' y en España fue traducida como 'Torok, el troll'. Seguro que más de uno la ha visto. Y si no es así, os la recomiendo encarecidamente.

El caso es que al principio del film aparece de espaldas el padre de familia, Michael Moriarty (que por cierto aqui se llama Harry Potter, no es coña (y su hijo Harry Potter Jr., tampoco es coña, OMG)) en la calle cargando cosas de la mudanza a su nuevo hogar (tipico inicio de peli americana). El tío llevaba un tipico gorrito de pesca verde y blanco, con lo cual no pude resistirme a soltar la típica broma fácil a mi señora socia: 'Mira, este tio es del Betis, jeje, je'.

http://img.photobucket.com/albums/v168/pin-head/bscap010.jpg

La cosa es que el buen hombre de marras, se da la vuelta y, atención a la gorra:

http://img.photobucket.com/albums/v168/pin-head/bscap011.jpg

¿Veis lo mismo que yo? O_o

No es una pelicula española, ni ese actor (Michael Moriarty) es español o tiene algo que ver con el ya ex-presidente Lopera (que se sepa al menos). Supongo que buscarle cualquier explicación sería absurdo.

A propósito ¿habéis visto referencias de este tipo en otras peliculas extrangeras? No me refiero a estereotipos o tópicos (toros, ciudades, sevillanas, tomatina, san fermines, machos ibéricos, flamenco...) si no a cosas que probablemente alguien de fuera no entendería y nosotros, los españoles, sí. Como esta. Si podéis poner captura, mejor.

SALU2

PD: El (I) de la cabecera no garantiza que haya más capitulos, pero ¿a que queda bien? xD

jessi_heavy

que curioso xD

Kakita

xDDDDDDDDD es verdad, ya no me acordaba, la puta gorra del Betis! Jajaja

Bueno, qué, peliculón ¿verdad? No sé las espectativas de tu novia, pero espero que vieses la película en un estado alterado de conciencia, porque si no...ole tus cojones ^^

P.D: -¿Alguien ha visto Troll? -No -No -No -Sí, quiero decir, No -No

Am7roK

XDDD Éstas típicas tonterías son las que te alegran una película que a priori es una mierda(¿?) xD

Davor

Lo de la gorra del betis brutal xD

Yo creo recordar que en la pelicula Manga: "Ghost in the Shell" cuando uno de los protagonistas está en un barco da la impresión de que se está tomando una cerveza "San Miguel" o al menos se le parece mucho xD

Salu2,

Aeron

San Miguel sale como anuncio en u camion en la pelicula Contacto sangriento la de Van dame xDD

Gosht in the Shell http://www.youtube.com/watch?v=5Fc6bntjuzU

Y ahi mismo expican parte y dicen que tambien sale en shaolin soccer

S

es normal el betis esta presente en el universo si no xke siempre lopera empieza sus discursos con : "beticos del universo".... "estabamos en la uvi.... xD"

Usuarios habituales

  • sEcO
  • Aeron
  • Davor
  • Am7roK
  • Kakita
  • jessi_heavy
  • PIN-HEAD