Torrente 3

B

Diooooos quiero verla ya!!!!!!!!!!! :D

Sh1n0d4

Esta guapa, pero prefiero la 2. Kuko es insuperable xd

MOROSSSSSSSSSSSSSSSS!!! XDDDDDDDDDDDD

speciaL

El principio es buenisimo xDD hablando por el movil: la vieja esta se ha comido hasta las raspas jajaja

A mi me ha gustado mas que las dos.

TuR0K_Vva

Lo mejor , la escena de cama de Mariano xD

Lord_GaMeR

Jue, voy a tener k verla k aki ai opiniones muy contrarias.

Cryoned

Lo de torrente 3 no es humor absurdo, humor absurdo sería cualquier película de los Monty Python o de los hermanos Marx.

Torrente 3 no entra en estas caracteristicas, es un humor de intento satírico bastante malo en el que se dedica a repetir las gracias de las dos primeras películas sin evolucionar nada, al final se convierte en un simple cameo de 2 horas de personajes famosos haciendo el paripé con un guion cómico bastante lamentable.

Realmente no tiene gracia.

Lagwagon

Amargado es con H ?

Fr34k3r

VALLA CAGARRO DE PELICULA, la 1º tenia algo de jugo y su gracia, frases y una historia al dia y original, la 2º estaba pasable... ya que la gente tenia ganas de ver una continuacion.. pero la 3º es pura basura, arto de ver a jugadores del atletico de madrid, del madrid, a personages famosos, parecia una serie te television envecde una puta pelicula, y la historia otra puta mierda le doy un 4 y porke me izo reir unas 3 o 4 veces :S

sokomizer

A mí me ha gustado más que la segunda.

SpawnSp

Yo la vi ayer, y para ser sinceros yo iba por lo contrario que la mayoría. Tenía la esperanza que la evolución de la saga Torrente fuera yendo progresivamente hacia la acción, como pasó de la 1 a la 2 (que por supuesto me gustó más).

En esta tercera esperaba ver más excesos en este sentido, pero se ha quedado en un intento. Salvo la escena del avión y la de la persecución de la policía y el Jeep, me ha parecido más de lo mismo. De hecho, cuando vi todo lo del avión, pensé que incluso iba a estar en lo cierto y la película iba a ser más bestia visualmente, pero no fue así.

El resto de la peli, pues en su línea. A mi no me gusta demasiado este tipo de humor, pero lo que sí está claro es que conseguirá que le guste a la misma gente que le gustó la 1 y la 2 (en mayor o menor grado, claro está).

Saludos!!! :)

RoVeR

Pues eso, ke tendremos Torrente 4 :D

MUETTE

Pues a mi me a gustado, tiene puntos bastisimos y los 10 primeros minutos son para enmarcarlos , aunq es verdad q tiene varias escenas q sobran bastante. Ah, y como Gabino Diego aciendo de yonki no hay nadie, el de cruz y raya era mas soso q la ostia.

Dj_Sergio

seguramente los sudamericanos que vayan a verla, se sentiran un poco decepcionados :D
P.D. sale mi barrio en torrente 3 justo en la escena que se ve el calderon!

D

#62 dios como me he reido con lo de morooosssss xDD
simplemente GENIAL

_ToRReNTe_

Yo la vi ayer y me meaba de la risa...

kAx0

Me gusto mucho mas la 2; pero el punto de la 3 es cuando ve en pompa el culo de la yonkis y hace el gesto como: uf que se le va hacer!; se baja la bragueta y se le mete y empieza afollarsela... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#50 hay una cosa que se llama sentido del humor, si el cual no sirve de nada ir a ver torrente, esta peli la vas a ver para reirte no para hacer una critica cinematografica sobre el argumento

T

Salen jugadores del Real Madrid no?

M

si, te podras hacer pajillas

B

.

T

#79
Helguera,Casillas y quién más sale del Real Madrid?

Dj_Sergio

"Mejor fuera que dentro, qué hay más sitio"
:D

RoVeR

#81 el otro es Guti, si no recuerdo mal...

George-Bush

bueno...ya esta en el emule....downloading..

Dj_Sergio

George-Bush lo siento pero...

spoiler

:D:D:D:D:D:D:D

factonni

y sale fernando torres, aunqeu sobra bastante xDD

CApcOM

el final es tremendo xD la peli esta bastante bn, en mi opinion mejor ka la 2

T

¿Qué hacen los jugadores del Madrid? salen un buen trozo o sólo 2 o 3 segundos?

CApcOM

xDD parece ke tienes interes en verlos, salen poco tiempo como protas de algunas gracias del segura.

_La-LoKa_

lo acabo d ver... y es penosooo...t ries muxo mas cn las otras...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • darkavm
  • RoVeR
  • CApcOM
  • Tott1
  • Lord_GaMeR