Totally worth it

B

Vamos a poner escenas de películas "mediocres" por las que merecieron completamente la pena verlas. Empiezo yo:

Matrix reloaded: La autopista, en su época alucinaba con los efectos y la música.

Demolition man:

Sheraph

Mediocres Matrix Reloaded y Demolition Man? me cago en la leche Merche....

27 1 respuesta
Io-

#2 hombre, según la acepción del diccionario es el adjetivo que mejor las define.

2
B

He puesto mediocre entre comillas por algo, pero en fin en este foro nunca salen películas a gusto de todos.

perche

aun me sigo partiendo la polla cuando la vea de la escena del museo y los chinos.

Batur

La fiesta de las salchichas, película mediocre (siendo muy benevolente) pero que mereció la pena por su bizarrada escena final.

Que se jodan los padres que llevaron a sus críos pequeños al cine a ver la película creyendo que era una sucedánea de Pixar y se encontrasen ante semejante polvazo grupal.

6 1 respuesta
Carranco

Matrix una pelicula mediocre ? la pelicula con mas contenido religioso/filosofico de la historia hilado de forma perfecta en una pelicula de accion ? wtf ? creo que no entendiste matrix xDD

1 respuesta
Io-

Menos mal que escribió Matrix Reloaded xdd

4
B

#7 has visto pocas pelis y eso de hilado perfectamente.... ya en el argumento se follan las leyes de la termodinámica

1 respuesta
Curius

#9 Decir que se follan las leyes de la termodinámica por usar humanos como generadores de electricidad es como decir que te follas las leyes de la termodinámica por usar motores para generar electricidad.
¿Obtienen menos energía de los humanos de lo que les cuesta mantenerlos vivos? Sí. ¿Puede ser una buena fuente de energía? También.

Mírate a ver el rendimiento de un generador diésel. El ser humano en matrix simplemente hace de transformador de energía, de una sustancia que las máquinas no pueden procesar como podrán ser alimentos (o suero en este caso) a energía eléctrica. Y no me digas que los seres humanos no serviríamos porque debemos mantenernos vivos, porque justamente si engordamos es porque después de realizar todos nuestros procesos vitales aún nos sobra energía.

Así que eso de que se folla las normas de la termodinámica....

1 1 respuesta
Overwatch

#6 Dios, esa pelicula no la vi... pero esa escena final con los padres y niños en el cine, sería para ver sus caras.

Matrix mediocre... en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

De Demolition man puedes poner un clip de la primera hora de película porque es un orgasmo continuo. Es un películón que aunque baje un poco al final porque es acción y más acción y más acción, la ejecución de Simon Phoenix lo compensa con creces xdd

tute07011988

Pese a ser películas infantiles aclamadas por barbudos, la saga de Star Wars ha dejado buenas escenas.

sKivtor

#11 Pues matrix reloaded si es bastante mediocre la verdad xD

Sephi19

La película es un 7.5, 8 siendo generosos.
Pero su final es 10/10

3 3 respuestas
B

#10 para conseguir el alimento, la simulación, todo el mantenimiento de la granja(robots enormes cosechadores) se necesita más energía y eso sin contar que todavía tienen que consumir las IAs.
Y ya ves tú, el mito de la caverna con disparos ¡qué profundo!

1 respuesta
wajaromau

#15 un 3,5 y me estoy arriesgando

6
B

#15 mi sesgo v.s. Star Wars es grande y hondo, pero la escena que has puesto es malísima, da sueño y ganas de escuchar J-POP (y eso que no me gusta).

#16 no solo es el mito de la caverna. Y aún así en Matrix se expresa mejor que en cualquier libro de filosofía (de bachillerato o de la universidad de historia de la filosofía a veces). En su texto originario Platón describe a una persona (no da muchos detalles) que baja a la caverna y, pillando a una de las personas que están mirando las sombras del fuego que reflejan las figuras que pasan por allí la libera arrastrándola fuera, obligándole a ver la luz del sol, y provocándole mucho dolor y tardando mucho en adaptarse. Mira cualquier libro de filosofía y lee cómo escenifican ese momento. Normalmente sale un payo que se ¿auto-libera? y sale ultrahappy al "mundo real" en vez del de las sombras. Neo lo expresa literalmente:
-¿Por qué me duelen los ojos?
-Porque nunca antes los habías utilizado (dice Morfeo citándolo yo de memoria)

E igualmente Matrix es un "troyano" narrativo ante la concepción metafísica de Platón. Morfeo sería "el que libera al prisionero" aunque no le arrastra fuera con dolor (le da a elegir quedarse o ir hacia la madriguera del conejo citando a Alicia en el país de las maravillas). Pero Morfeo es un falso-profeta porque se equivoca. Neo no es el elegido. Es Smith. Ergo no hay que fiarse de las personas iluminadas que han visto La Verdad (en mayúsculas).

Película cutre: la historia de Ricky. Toda escena de acción (o algunas simplemente de castigo físico al prota) es buenísima. Cutre como ella misma. Worth it de ver y creo que está en youtube.

Petrusin

#15 Ni un 2 le doy a ese película, pero esa escena se puntua a parte con un 9

1 respuesta
perez_chuck

Pero por qué no están baneados aún?
Por qué este hilo sigue abierto?

Arcadian

#19 Por curiosidad, ¿cómo puntúas las demás de SW?.

1 respuesta
Petrusin

#21 De la nueva saga? Para mi la de Han Solo la más alta con un 6 (siendo muy majo). Rogue one lo dicho, y el resto andan por ahi en medio

1 respuesta
Hazzard

Pues Rogue One me parece una pasada. Tiene de todo, le doy un 9. Solamente hay que ver las críticas que tiene.

1
tute07011988

Rogue One es lo mejor que se ha hecho sobre SW desde la adquisición por parte de Disney (a falta de ver la última)

spoiler
1 1 respuesta
Hazzard

#24 por fin de acuerdo en algo. Felices fiestas <3

1
Arcadian

#22 Rogue One me parece de lo mejor de Star Wars, película seria, pocas infantiladas y gracietas para niños, un argumento sólido y una segunda mitad bastante buena.

Usuarios habituales