TOY STORY 5 (2026)

Valdemar84

¿"Nobody´s really playing with toys anymore"? Dijeron los propietarios de franquicias que el 90% de su merchandising termina en una vitrina de un cuarentón con perilla y camisetas de referencias pop. Me pinchas y no sangro.

ekeix
2 respuestas
Erethron

#152 Lo veo y lo subo:

Degenerará en una guerra entre juguetes vs humanos. Se queda en cliffhangger para "Toy story 6: la venganza de Buddy".

Un planeta de los simios, pero con juguetes en la 7. Y así pueden tirar hasta con crossovers y todo.

1
Vhsephi

#152 solo espero que esa grabación esté a la altura de la Fiesta de las salchichas....

Rastrojo

Los juguetes sexuales también están vivos en toy story? Una muñeca hinchable podría ser la villana?

1 1 respuesta
Wakaowolf

#155 Pues es una idea fantástica lo de la muñeca hinchable,pero siendo Disney imposible una pena.

KIIM

Como todas las de Toy Story, se verá. Fue la primera de Pixar que vi, y siempre son bienvenidas.

1 mes después
tute07011988

3 2 respuestas
perraxibata

¡Qué gran noticia! No sabía que iban a hacer un quinta parte. Gracias por la info. Estaré atento a nuevas actualizaciones.

Vhsephi

#158 pero esk está nima no crece nada o k?

1 respuesta
B

#160 Me da la sensación de que no le han hecho crecer para meter con calzador el tema de la inclusión de tablets y demás aparatos tecnológicos como juguetes de los niños de hoy en día y así, tener argumentos consistentes para la película.

1 1 respuesta
Vhsephi

#161 a ver... pero podría estar en la adolescencia y demás... será uqe los chavales de ahora no están obsesionados con los móviles y las tables. No sé... si en la cuarta empezó el colegio pues que por lo menos estuviera a punto de iniciar secundaira o algo.

es que se están marcando un Detective Conan que telita XD

E

Me van a llover ostias pero.....Toy Story 4 es una merdeta.

5
B

Sigo con el trauma y el vacío existencial que me dejó Toy Story 3

Wakaowolf

Supongo que el final de la 5 será otra despedida lacrimogena como las dos anteriores.

Fagas

#158 mira mamá me robaron el tralalero tralala

2
1 mes después
Mukuhawk
1 respuesta
Nygul

Pues a lo mejor me cae la de dios pero que mala pinta.

4
Vhsephi

#167 ugh.... durillo el trailer.... de verlo completo digo....

Esto de seguir explotando lo mismo una y otra vez y no saber avanzar en nuevos proyectos.... quién te ha visto y quién te ve Pixar

5
GeGe

Esto tendria que haber terminado con la 4...

3 1 respuesta
pumuki14

uff Me ha dejado un poco frío, y eso que la idea de partida era muy buena cuando se anunció, y no me chocaba una 5º parte.

Mega-Ninja

Pinta a mediocre.

2 respuestas
E

#170 con la 3

4
Vhsephi

#172 es decir k no me lo había imaginado al verle carton

Como se nota la ausencia de José Luis Gil... Y tb han cambiado al de Woody?

1 respuesta
Mega-Ninja
SkalS

#172 la voz de Woody WTF.

El actor SIGUE EN ACTIVO. La de Buzz te lo compro por el problema de salud que tuvo José Luis Gil... ¿Pero Óscar Barberán? Óscar Barberán ES WOODY.

1 respuesta
perjicio

a mi despues della primera me parecian de serie b como el rey leon 2

KIIM

A mí lo que me pasa con el trailer es que los juguetes han perdido un poco esa sensación de juguetes? Antes tenían movimientos más ortopédicos, tal y como lo haría un juguete, como si los estuvieran moviendo con hilos tipo marioneta, y ahora es como que se mueven perfectamente, como si fueran personas. Eso me ha chocado un poco.

Siemrpe hubo tanta diferencia de altura entre Woody y Buzz??

1 1 respuesta
AstroTurfer

#174 #176 no es la primera vez que en el trailer usan actores de doblaje diferentes. A los originales no les suele compensar doblar estos trailers. Aunque lo de Buzz ya es otro tema, que por cierto si es otro actor la verdad que ni se nota. A ver quién ponen finalmente

1 respuesta
AnuBiSiLLo

Joder la premisa es horrible