¿"Nobody´s really playing with toys anymore"? Dijeron los propietarios de franquicias que el 90% de su merchandising termina en una vitrina de un cuarentón con perilla y camisetas de referencias pop. Me pinchas y no sangro.
¡Qué gran noticia! No sabía que iban a hacer un quinta parte. Gracias por la info. Estaré atento a nuevas actualizaciones.
#160 Me da la sensación de que no le han hecho crecer para meter con calzador el tema de la inclusión de tablets y demás aparatos tecnológicos como juguetes de los niños de hoy en día y así, tener argumentos consistentes para la película.
#161 a ver... pero podría estar en la adolescencia y demás... será uqe los chavales de ahora no están obsesionados con los móviles y las tables. No sé... si en la cuarta empezó el colegio pues que por lo menos estuviera a punto de iniciar secundaira o algo.
es que se están marcando un Detective Conan que telita XD
uff Me ha dejado un poco frío, y eso que la idea de partida era muy buena cuando se anunció, y no me chocaba una 5º parte.
#172 es decir k no me lo había imaginado al verle carton
Como se nota la ausencia de José Luis Gil... Y tb han cambiado al de Woody?
#172 la voz de Woody WTF.
El actor SIGUE EN ACTIVO. La de Buzz te lo compro por el problema de salud que tuvo José Luis Gil... ¿Pero Óscar Barberán? Óscar Barberán ES WOODY.
A mí lo que me pasa con el trailer es que los juguetes han perdido un poco esa sensación de juguetes? Antes tenían movimientos más ortopédicos, tal y como lo haría un juguete, como si los estuvieran moviendo con hilos tipo marioneta, y ahora es como que se mueven perfectamente, como si fueran personas. Eso me ha chocado un poco.
Siemrpe hubo tanta diferencia de altura entre Woody y Buzz??