TRAILER: Constantine

Er-killer

Constantine

Fecha de Estreno 2005

Director:Francis Lawrence

Actores: Keanu Reeves; Rachel Weisz; Shia LaBeouf

Argumento: Adaptación del celebre comic de DC/Vertigo escrito por Kevin Brodbin, Mark Bomback and Frank Capello y que cuenta la historia del detective John Constantine, el cual volvió del mismo Infierno. Esperemos que la adaptación sea aceptable.

http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/constantine/teaser_hi/teaser_a.mov

NOTA: Parece raro ver a Keanu haciendo otro papel q no sea de Neo, pero weno en esta pelicula x lo poco q se ve parece q promete,veremos a ver en la gran pantalla. (formato Quick Time).

-Fenix-

Opinión personal a la vista:
La peli va a ser un truño de los que marcan época.
Yo he leído bastante sobre John Constantine (Hellblazer) y la verdad es que por las noticias, el director y el reparto la peli no inspira mucha confianza..
El primer punto es Keanu Reeves que no se parece en nada al Constantine de los cómics (inspirado en su aspecto físico por el cantante Sting). Además, como todos sabemos es un actor monogesto, con su cara de empane y pose cool permanente.
El director además de algo desconocidillo me han dicho que su única peli semi-conocido es bastante malilla.
Y luego está el guión, que promete que la peli será uno de los actuales blockbusters comerciales (a lo Van Helsing y tal) que no va a seguir la temática del cómic ni de coña y que va ser ridículamente cutre.

Un dato: Constantine tiene un coche personalizado llamado Constantine-Móvil. Creo que es un dato bastante relevante de la calidad de la peli.

En vez de verla usaré ese dinero para comprarme algún tomito de la nueva etapa de Hellblazer de Brian Azzarello.

Er-killer

-Yo es q no e leido el comic ni se nada de la historia y tal simplemente cuelgo el trailer e informo, la peli la vere x q como me gusta el cine no tengo fijaciones x actores directores y demas y si me usta la pelicula pues bien y si no pues nada q se le va a hacer a eso nos arriesgamos cada vez q vamos al cine....

-De todas maneras tu opinion cuenta tambien ya q parece q estas bien informado en el tema.

Mexicano

No puedo mas que darle la razón al mariquita de Fenix, la pelicula parece q va a ser un truño, y eso que solamente con adaptar algún guion de Azarello o Ennis ya hubieran echo algo minimamente visible.. (y ni pensar en si hubieran adaptado algo de Moore o Morrison :()

Pero bueno, de ilusión tambien se vive, no?

PD: En algun momento friki de mi vida, hubiera donado pasta para pagar a sting por hacer el papel xD

-Fenix-

De la etapa de Delano mejor, sacrílego xD

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Mexicano
  • Er-killer