TRAILER: Oceans Twelve

Er-killer

Oceans Twelve

Fecha de Estreno Diciembre 2004

Director: Steven Soderbergh

Actores: George Clooney; Brad Pitt; Julia Roberts; Andy Garcia; Matt Damon

Argumento: Steven Soderbergh y su elenco de actores vuelven a la carga en la continuación del remake de Oceans Eleven. Esta vez se desplazan a Europa para perpetrar otro millonario atraco y vivir más a lo grande si cabe.

http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/oceans12/teaser/teaser_hi/teaser_a.mov

NOTA: Ya se q el trailer no ofrece muxo pero de momento es lo unico q os puedo ofrecer.
Si la primera os gusto....esta no creo q decepcione ya q los actores son los mismos(formato Quicktime).

DarthVader

OceanŽs Eleven me encantó.!

eL_MiR

OceanŽs Eleven es la crema de las cremas. una pelicula como DIOS manda. y a demas d un genero q se explota muxisimo xo pocas pelis son las q realmente consiguen llegar al espectador... ami del genero oceans da patadas a todas, aunke italian job tb es tremenda.

tngo ganas locas para ver los twelve....... y viva estos actorazos.... clonney el hombre sexy, bradd pitt el hombre gapo (y actorazo... solo hace falta ver Seven, Fight Club, Troya....), y de julia q vamos a decir...¿? :D sin sonrisa! jejejej

sAj0

ocean twelve? no suena nada bien xdxdxd pero bueno donde este george clooney y brad pitt.....

S

Esperemos que sea tan buena como la primera :D

_

A ver que se cuenta ...

P

Y lo que mola el yino saltando para detras... :) Muyyyy recomendada

Usuarios habituales