Trailer Oficial : ALEXANDER (Alejandro Magno)

_

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1516/doc/Aventuras/Estreno.htm

PINCHAR ENCIMA DE LA FOTO PARA VER EL TRAILER.

Bajo mi punto de vista tiene una pinta muy pero que muy buena, muy wapa la ultima imagen del trailer que se ve a alejandro con su caballo encarandose con un elefante de guerra persa.

P

seguramente en la película pondrán lo que les de la gana, nada que ver con lo que paso en realidad. Claro ejemplo->Troya xDD

_

Bueno troya esta -->inspirada<-- en la Iliada , eso quiere decir que muchas cosas se quedaron cortos , pero estas peliculas no pueden inventarselas pq directamente no les dejan , lo unico que pueden hacer es exagerlas o quedarse cortos pero nunca pueden cambiar la historia.

-Fenix-

Yo me fío de Oliver Stone aunque no me convezca nada Colin Farrell para el papel principal (para empezar el pelo rubio de bote canta demasiado xD).

_Akiles_

tiene una pinta acojonante

#2 al final de Troya pone ispirada en la iliada,eso quiere decir que no tiene por que seguirla al pie de la letra.

NeCh

yo saliendo anthony hopkins le dare una oportunidad

Mirko_Crocop

No creas, Anthony Hopkins ha jedio un poco en sus ultimas películas y con actores como angelina jolie y colin farrel yo ya doy por hecho que es un bodrio sin comentar que el director es Oliver Stone, director de otros grandes bodrios como asesinos natos ...

Idaho

Troya, Rey Arturo, Alejandro Magno...

-Fenix-

Hombre, #7, también ha dirigido Platoon y JFK, por decir dos buenas pelis.

Y no creo que vaya en la línea ni mucho menos de Troya y, sobre todo, El rey Arturo.
Espero/creo xd

DeeJay

puede estar bien..
pero el Farrel eso no me gusta NADA para protagonista :D

_Akiles_

weno weno no compareis Rey Arturo con Troya o Alejandro Magno,xq la del rey arturo es la gran mierda,esta a años luz de scalibur y mira que scalibur ya tiene años eh..

_

La verdad que troya tampoco mata , pero alexandro magno tiene una pinta impresioante , habeis visto la imagen del elefante persa? sin lol

Z

jur ya vana joder otra historia mu wuapa :( en esta pelikula morira alejandro magno de sifilis? de una flecha? o vivira asta viejo :P xke amos se inventan las kosas como kieren...

JangoBout

Y mira tambien que Excalibur si que es todo inventadisimo y la del Rey Arturo de ahora es bastante parecida a lo que se cree que paso realmente...

N

Sólo añadir una cosilla:

El Rey Arturo es una película mediocre, cuando antes de salir ya se sabía que era mediocre.

De Troya decían que iba a ser la mejor, y la rehostia, y ya sabes, una verguenza... Encima copiando los diálogos de Gladiator y todo, juas xD

Y lo que ya han dicho, que el Rey Arturo no pretende seguir la leyenda del Rey Arturo (Como Excalibur, la mejor película del Rey Arturo y tal vez de las mejores de Fantasía Medieval), sino la historia en la que estuvo basado.

Respecto a "Alexander", me espero lo mismo que Troya...

Vorhaut

avomos a verla 1ero, a ver como es.. :)

KaJoTeL

Parece que es el tiron de los personajes miticos, voi a hacer mi version de Julio Cesar xDD.

#4 xDDDDDD

_

De echo Julio Cesar ya lan dao en tele5
Por favor centraros en el trailer y opinar .

Usuarios habituales

  • _Capone_
  • JangoBout
  • _Akiles_
  • DeeJay
  • -Fenix-
  • Mirko_Crocop
  • piunch