Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

Uriel246

#60 lo dudo xD, al menos que quieras un top 1 en: Peores peliculas de videojuegos

1 respuesta
H

El dardo tranquilizante no lo ve venir, pero los cohetes del final son demasiado lentos para el.

73
dranreb

#61 Dirigida por Uwe Boll

PiTiFiNi

#57 pues como el del rey leon:

spoiler
1 2 respuestas
Petterrr

existe la posibilidad de descuartizar al equipo de CGI y fichar al de Pikachu detective????

Alviro
  • No sabemos qué soundtrack añadir a la película. Nos decantamos por algo retro nostálgico que recuerde a la música de las consolas de la generación.
  • Pon rap, negro.
  • Pero es una película de un icono de los videojuegos, quizás deberíamos aliñar un poco de música electrónica que suele vincularse un poco más a la velocidad, como fue el caso de Tron Legacy. Podríamos colaborar con algún DJ de moda que sabría...
  • Rap.
  • No podemos simplemente vincular una música que representa una subcultura a un producto de la industria de los videojuegos porque patata...
  • NIGGA, U DEAF OR WHAT.
13 1 respuesta
ToTuS

94
Akiramaster

#66 Sonic es un erizo de color que colecciona anillos de oro mientras lucha contra el opresor blanco.

1
B

5
tute07011988

#64 me quedo 20 veces con el original, lo otro es ridículo además de falso. Si queremos hacer animales realistas no podemos meterle miradas de humanos y/o dibujos animados.

6 1 respuesta
B

Day 1

Hazzard

no puedo con esto jJAJAJJA

ya que nadie te cita lo hago yo @X-Crim

1
ro_B0T_nik

.

1
ReEpER

#70 Es que los realistas vi el traler el otro dia en el cine y pinta genial.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues para la mierda que parece, me ha gustado y voy a verla.

ZooK
1
Gavilan

Cancer de ebola

tute07011988

#74 exactamente igual que la original pero con animales "reales". Me parece perfecta la combinación. Ponerle los ojos y expresiones que algunos quieren hubiera sido el horror.

2 1 respuesta
L

Soy fan de Sonic y no pienso ver esta aberracion

waylonjones

4
ReEpER

#78 Ese es el problema del 2019 xD todo el mundo tiene su altavoz llamado internet y hay opiniones como calzoncillos. Y curiosamente los que huelen peor son los que mas se notan.

Solo hay que ver el hilo de GoT para ver el hate a todo lo que "no me gusta".

chusty

Todos los que habéis posteado antes o después la veréis así que no se porque tanto comentario crítico.

1 1 respuesta
massaker

Qué grima tú.

KIIM

Pf es peor de lo que esperaba.

markIN

pero porque le ponen dientes joder!

ManOwaR

#28 esa cancion ya tiene dueño, destrozan una adolescencia.

3
warKa

puta risa de posts.

Salcort

No me gusta opinar sobre una peli viendo solo el trailer pero...
¿Que coño es esto???????????

Leoshito

#82 Porque puedes ver algo que sabes que vas a disfrutar porque es un icono de tu infancia; o puedes ver algo que se salva gracias al puto malo.

El uso del sonidito del anillo es un golpe a la nostalgia. Y no han puesto la voz que dice "SEGA" supongo que por verguenza.

tiche

¿Pero qué se ha follado a Espinete para parir semejante cosa?.

Creo que estoy demasiado viejo para ir a ver éso, que no cuenten con mis palomitas.

Usuarios habituales