TRAILER: Saints and Soldiers

_Akiles_

Pululando por la red,pues he encontrado este trailer,la peli en cuestion se estrena el 6 de Agosto en USA creo,trata sobre la masacre de los kampfgruppe que hicieron a los aliados en la famosa "Masacre de Malmedy" tiene un aire a Hermanos de sangre,y sobre todo una pinta bestial.

http://www.apple.com/trailers/independent/saints_and_soldiers.html

Mexicano

pero si creo que la he visto en el videoclub de la esquina...

xd

_Akiles_

?

Mexicano

akiles, te lo digo totalmente en serio.

si me linkeas .jpg con el cartel, es cuando te lo puedo asegurar : )

_Akiles_

O_O pues es del 2004 xDDD vaya chasco

http://www.quedetrailers.com/pelicula1185.htm

Mexicano

definitivamente, si, esta en el videoclub de debajo de mi casa, y se ve que ha ganado varios premios en eeuu, a ver si la alquilo : )

Vivemucho

No la conocía, parece que está bien. La apunto en mi lista de películas que algún día debería alquilar.
Gracias de todas formas ;)

_Akiles_

Bueno,por lo menos no ha sido en vano mi post XDD yo tambien ire al videoclub a ver si la tienen.

Gandalf530

esta para bajar en dvd en solodvd.org

_Akiles_

Prefiero ir al videoclub y cogerla por 1€ gracias :)

B

la peli es mala con guebos

_Akiles_

Hay una pelicula española cuyo nombre es El Tuno Negro,la moraleja de dicha pelicula es que la ignorancia mata,asi que blink5432785 ten cuidado al cruzar la carretera,no vaya a ser que te atropeye un camion el dia menos pensado,por si acaso no salgas de casa y quema todos los discos de blink o una dura muerte tu sufriras.

B

akiles a ti te ha atropellado y ha vuelto a rematarte

spoiler

.... no hables mas sin saber tio

_Akiles_

usa el comando

spoiler

antes de revelar algo de la pelicula mamón

B

hablando de ignorancia dura y pura, solo por ver el nombre k llevo, ya has pensando k no la he visto?

sigue asi champion! k vas de mierdas y no llegas a pedo humedo

_Akiles_

a palabras necias oidos sordos

he dicho.

PePiToGriLLo

es un poko malilla

B

o sea akilles, me dices k por llevar este nombre no voy a decir mas que tonterias sin venir a cuento y solo por criticar

te describo la peli para k veas k la he visto, la gente dice k es un pufo

Y TE ESCAPAS POR PETENERAS????

i OwNEd U y te vas con el rabo entre las piernas por falto y creido, no todo es insultar por k veas k los demas insultan a los k nos gusta blink chavalin no vayas de duro

E

akiles eres un puto flipaete se te ve el plumero ya tio

la peli no os extrañeis k no la anuncien y k en su propia web se diga k solo se ve en 4 teatros escogidos ESK NADIE LA KIERE PONER por que es como una mierda pero sin el como, me entendeis no? no perdais el tiempo con esto

U

jajaja y los protas son los antiheroes macho gordos feos gruñones k no se k coño pintan si no tienen ni ganas...

y los screens no os engañeis, son de los 10 primeros minutos de peli, de la medio batalla k hay (NO DIRE MAS jejeje) el resto es tediosa como ella sola

Blink Ownz Akiles (jJAJAJAJA kien lo diria, te ha ganao un tonto poya amante de su grupito de gays)

NeCh

akiles no ha pensao q no la hubieses visto por el nick hombre

pero como muxos mas, piensa q con ese estupido gusto tuyo en musica, el del septimo arte seria parecido, es decir, a no tener en cuenta :D

Usuarios habituales