TRAILER: The Bourne Supremacy

Er-killer

The Bourne Supremacy

Fecha de Estreno Septiembre 2004

Director: Paul Greengrass

Actores: Matt Damon; Franka Potente; Joan Allen

Argumento: Tras el brutal asesinato del cónsul chino, el asesino deja la tarjeta de Jason Bourne. La CIA sabe que el es inocente y un agente deberá encontrarlo y salvar también a la mujer que ama.

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1268073&sdm=web&qtw=640&qth=400

NOTA: si la primera parte os gusto esta x la pinta q tiene creo q no decepcionara a nadie.(formato Quicktime)

NeCh

Asias er killer por siempre informarnos XDDD
Esta la verdad parece wena :/ pero matt damon no taba rodando oceans eleven 2? :/ q tio xD

Koe

me encanto el caso bourne!! a ver el trailerrrr

_

Eso de k franka potente repita le da muchos puntos a la película.

Por si no la habeis visto: "Corre lola corre"

Er-killer

#2 para mi siempre es un placer informar de todo lo q este relaccionado con el mundo del cine ya q es algo q me gusta muxo.

-Suelo colgar con regularidad trailers siempre q salen novedades y no ago distinciones con las peliculas ya q prefiero ser neutro.

XkratX

opceans twelve ??

me encanto la de the bourne identity, a ver esta ke tal ...

Er-killer

-Creo q si welve Oceans eleven pero de momento no e podido recopilar informacion aunke e oido q la estan rodando,en cuanto pueda informare colgando el correspondiente Trailer.

-Fenix-

De Oceans Twelve sé que repite prácticamente todo el reparto de la anterior peli (que ya era impresionante) y un nuevo fichaje estrella, Catherine Zeta-Jones (la mujer más sexy de los últimos Oscars, no me jodáis xD).
Y ya ha habido peleas entre ésta última y Julia Roberts con motivo del vestuario que van a llevar las dos. Como supongo que sabréis Julia en esta segunda parte aparecerá embarazada y no lucirá tanto como la Jones por lo que los modelitos de Catherine van a ser mucho más provocativos y Roberts ya empieza a tener envidia de ella.
Pero vamos, que la peli promete.

Er-killer

#8 Gracias x la info.

s0Lid

Además Brad Pitt q acaba de cumplir 40 años deja el cine al acabar de filmar esta película y se va a dedicar a lo q más le gusta, la arquitectura (palabras textuales)

Er-killer

#10 ¿??¿

s0Lid

Es cierto encuanto acabe de rodar Oceans Elevens II lo deja, no sé fuente, lo vi x la televisión si encuentro algo x internet lo copio y lo pego :D

Usuarios habituales

  • s0Lid
  • Er-killer
  • -Fenix-
  • XkratX
  • _seed_
  • Koe
  • NeCh