TRAILER: Yo Robot

Er-killer

Yo Robot - Nuevo Trl

Fecha de Estreno Verano 2004

Director: Alex Proyas

Actores: Will Smith; Bridget Moynahan; Bruce Greenwood

Argumento: Espectacular trailer de la nueva película de AlexProyas, que en esta ocasión adapta el primer libro de la saga robótica de Asimov, I Robot. Por lo visto en el trailer mucha acción, buenos efectos especiales y esperemos que un guión fiel al libro.

http://www.mysteryclock.com/irobot/

NOTA: Si ya se puede disfrutar en el trailer imaginaos en el cine.(formato Quicktime).

deagle

no quiero parecer kiskilloso pero por que no has puesto tus 4 threads en uno solo?

en Yo, robot fijo que se cargan la historia y hacen una tipica pelicula americana, pero weno

Er-killer

-Pues simplemente x q en cada post informo de un trailer distinto y al avisar q trailer podeis ver doy opcion a q lo vean o no y mas q nada x q me apetece hacerlo asi.

Gracias x tu observacion kedara anotada. :D

-Fenix-

Yo creo que el hecho de que Alex Proyas sea el director le da bastantes puntos a la peli.
Es un director bastante bueno y serio que no creo que haga una americanada típica ni que cambie la esencia de la obra.
P.D: Para quien no lo sepa, es el director de Dark City, la gran plagiada por Matrix.

Er-killer

-Crei q yo era el unico q pensaba q Dark City tenia muxo q ver con Matrix,y en cuanto al director si ya sorprendio con esa pelicula con esta no decepcionara.

KuS

teniendo en cuenta q se pasa el cuento de asimov por el forro de los huevos.. un 0.

Spybreak

Matrix plagiada de dark city xDDDDDDDDD

S

Es más, cuando pelean Smith y Neo en el aire (en Revolutions) está como clavado del final de Dark City xD

Spybreak

una influencia no significa un plagio. La pelea de neo y smith es fisica mientras que la del final de Dark City es mental.

Antes de que alguien venga con que la primera peli de Matrix es un plagio de Dark City porque DC salio antes dire que:

Matrix salio en cines en el 99, Dark City en el 98. Cualquiera que sepa un minimo del tema sabra que una peli (sobretodo matrix) no se hace en menos de un año. El guion de matrix (o por lo menos la historia base) ya estaba escrita desde antes de que se filmase Dark City. A ver si os creeis que los hermanos Wachowsky se sentaron en el cine a ver Dark City y cuando terminaron de verla escribieron Matrix.

Las dos peliculas tienen grandes influencias de peliculas anteriores. Ghost in the Shell, Metropolis.... son un par de las peliculas que influenciaron a estas dos.

Decir que una es un plagio de otra es como decir que Star Wars es un plagio de Star Trek.

Er-killer

-weno aya paz tampoco vamos a montar el poyo x nada,ami simplemente me recuerda muxo Dark City a Matrix nunca dije q fuera plagio,x q si es asi ay tantas pelis q se parecen.....

s0Lid

Will Smith!! la pelicula promete? con semejante actor? xD

s0Lid

Por cierto, de q se supone q va? La raza humana diseña un prototipo de robot, se les va de las manos el proyecto y se rebelan causando destrozos y pavor en la ciudad?

Er-killer

#12 -Podemos asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.

s0Lid

¿? Que me estais contando? xD

Er-killer

-Te aburres?

Sandevil

#9 y en el caso de matrix.. Lain. (no.. si no tuvieron que inventar mucho los wachosky..)

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Er-killer
  • s0Lid
  • Spybreak
  • KuS
  • -Fenix-
  • deagle