¿Trailers o Portadas?

jello

Me gustaría saber en que os fijais mas a la hora de ver una pelicula. Por favor respondan del siguiente modo:

Portada

o

Tráiler

Y de paso me recomendáis peliculas con la forma de contestar :)

ludo90

Portadas generalmente, aunque suelo mirar el trailer.

He estado pensándolo porque no lo sabía a ciencia cierta xD es una pregunta algo rara al menos para mi.

SKuLLi

Yo desde q vi el trailer de el bosque y me engañaron como a un chino no vuelvo a fiarme de uno en la vida.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Sinopsis, sin ninguna duda.

dicon

De esas dos cosas la portada, pocas veces me encuentro con algo que no esperaba. Y en general no suelo verme trailers e intento accerder a la sinopsis, aunque algunas telita...

-jack69-

Miro el trailer creo que es lo mejor

S

#3 Ocurre con muchas pelis, algunas son buenas y poniendote las mejores partes te la cuentan casi completa y en otras te ponen las mejores partes que son 5 contadas y en proporción a la peli luego es una mierda xD.

Aún así yo me fijo tanto en el trailer como en la portada, sobretodo en los trailers y a veces ni eso, a lo que toque xD.

X-Crim

las dos cosas... pero pf, si estoy muy flipado con la película un buen poster ahoga mi hype

mDity

las dos cosas, + criticas... ultimamente me guiaba por los trailers hasta que me la volvieron a colar con SKYLINE...

1 respuesta
Danico

#9 Ami skiline no me distusgo mucho ...

Ultimamente me guio mas por sinopsis+trailer , la portada la miro pero no me influye.

Hardy

Yo miro sinopsis + críticas + ficha técnica (actores, director,...)

Los trailers hoy en día te pueden chafar bastantes películas con algún spoiler.

Y los posters me dicen bien poco la verdad xD

B

Yo me fijo en las opiniones de los foreros de aqui, obviamente, no a los radicales.

B

Ninguno de los dos, argumento y reparto

1
M

en ambas cosas, aunque a veces no sirve para nada ninguno de los dos criterios.

mos_mos

Trailer siempre! La portada normalmente no la veo hasta q llego al cine XD

michi

mi religion me prohibe ver trailers, especialmente de las peliculas que tengo intencion de ver. Son unos destrozapeliculas la mayoria, especialmente los que ponen en el cine u.u

la portada me hace leer la sinopsis, pero lo que realmente me hace ver o no una pelicula son las criticas, ya sean las especializadas o las de los colegas

1
M

Hola, como estas, particularmente yo cuando voy a elegir una película prefiero leer la sinópsis, si me parece buena, luego veo los avances (trailers), y después me fijo en la portada, pero ésto último no le doy demasiada atención. Saludos

Usuarios habituales