Trainspotting -DUDA-

lemming2

Cuando Renton va con la Madre Superiora a picarse y este llama a un taxi para llevarlo al hospital, ¿Por qué lo hace? quiero decir, lo qué le pasa, ¿lo planeo para qué saliera de la mierda?

speciaL
spoiler

No creo que Renton planeara una sobredosis para salirse de la heroína, mas que nada porque puedes salir pero tienes muchas papeletas para salir muerto. La madre superiora tampoco creo que prepara todo, mas que nada porque un camello tiene que cuidar a sus clientes ya que son los que le dan de comer.

Por cierto tengo el dvd de trainspotting pero no se que canción es la que ponen cuando la madre superiora lleva a Renton al taxi. ¿Alguien sabe cual es? :)

lemming2

¡Claro!, la metadona, no recordaba ese detalle. muchas gracias :)

lemming2

La gente que no ha visto la película debería plantearse verla, da que pensar, yo no me canso de verla. ^^

LoBezNo

la cancion (me parece ke era esta)es Lou Red - perfect day.. me encanta xD

speciaL

Si que es esa, gracias :) me habia puesto el dvd y todo para ver cual era xDD

Lo increible es que el tema final que ponen en trainspotting(underworld - born slippy) cuando lo sacaron había fracasado como single y despues de trainspotting sonaba por todos lados y se convirtió en el tema central de trainspotting.

KaJoTeL

Es una pelicula muy buena, a mi me gustaron mucho los personajes, el tema final es brutal queda muy bien.

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • speciaL
  • LoBezNo
  • lemming2