'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

KoRTuR
spoiler
garktz

y quien decia que ese trailer no le hypeaba? yo me he quedao gilipollas y nunca fui muy de transformers....
Pd la 1 me parece cojonuda.... y no, no me perdia la camara

20 días después
ElKedao

Aquí podemos ver el aspecto final de todos los robots:

http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/revenge-of-the-fallen-cgi-images-167276/

darkavm

El twitter de Michel Bay ^^

http://twitter.com/MichaelBay_Dir

darkavm

La película va a durar 147 minutos.

Hybrid

Cacho de minutaje , acabo de ver los robotitos ahi arriba y me esperaba un Fallen mas Robustete. Solo espero que no hayan caido en las mismas enmarañadas luchas de la primera y usen algo para definir mas los bordes o algo .... aunque viendo el diseño de ese foro no conservo mucha esperanza :(

sk_sk4t3r

Un clip.

NaCh1To

toma,toma y toma!

8 días después
eGo911

De pequeño recuerdo que mi hermano seguía la serie, hoy tiene 27 años y tiene la habitación con varias figurillas de los Transformers, (no llena, a lo friki, tiene 5 o 6), fue a ver la primera peli y me dijo que era una pasada pero que no me esperara nada parecido a la serie.

Yo la vi y flipé, los pelos de punta, me metí a saco en la historia. He visto el trailer y creo que hasta para Michael Bay es un poco exagerado tanto boom xD, pero ahí estaré el día que se estrene :D

Yo tengo todos los DVD's originales y tonterías K)

I<3MB

D4rKNiGhT

La primera pelicula fue increible. Espero que la segunda sea igual, ademas la calidad 3D era muy pero que muy real.

P

En Transfomers hubo una escena que los colegas solo sabiamos decir ... con cara de alobados..

pfff pero pfff peroo pffff madre mia..

Minuto 1:02, el sonido era impresioante se te ponian los huevos en la garganta xD.

doogie780

El rocket jump ese es lo mejor de toda la peli con diferencia.

GR33N

es que es espectacular me cago en la puta. Se me pone dura sólo con oir las palabras Maikel Bey

darkavm

Yo la estuve viendo por tercera vez el pasado fin de semana y creo que nunca me cansaría de verla.

eGo911

#284 Te gano por 24 veces XD

Dieter

En V.O es la puñetera crema.

eGo911

#286 100% de acuerdo, me encanta cuando Ironhide & company corren por la ciudad protegiendo a Witwicky mientras le gritan DON'T STOP, que caña.

sk_sk4t3r

El nuevo trailer filtrado.

Dieter

IMPRESIVE!

Lamadrid

¿Cuándo se estrena en Ejpaña?

spoiler
CybeR

Que si, que muy guapos los trailers, pero más fotos de Megan. Es necesario xD

Kenny

PINTAZA

GR33N

apotéosico es la primera palabra que me viene a la cabeza, madre mia.

darkavm

0:27-0:30

No necesito ver más.

Dieter

Asco de judios con suerte...

N30

Ya lo han borrado T__T

ShAdOw000

Que poco ha durado xDDD

Lo mas gracioso eske la gente sigue subiendolos a youtube aun sabiendo ke se lo chaparan en menos que canta un gallo...

NaCh1To

me cachis!

darkavm

Mañana sale en HD así que yo no me preocuparía mucho.

darkavm

Nueva foto.

Usuarios habituales