'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

Lamadrid

#507

Es que incluso siendo una película palomitera de verano (Recordemos que Batman y El Caballero Oscuro se estrenaron en verano) la película cuando no hay explosiones de por medio es un peñazo con intentos de humor malísimos , o cosas estúpidas sacadas de la manga .
Pero como hay un montón de explosiones (en el mundo de Michael Bay cualquier cosas que mires de un período de tiempo largo , explota) y la película no para , pues no te das cuenta , o directamente te da igual.Parece que cada vez que no sabían que hacer metían una explosión por medio.

Pero que cojones , es una película de Michael Bay se le puede pasar todo eso por que sabes que no te vas a aburrir.

spoiler

Por cierto , Barricade sale sin aparecer :desapareció en la primera película cuando iba al combate y todavía no ha vuelto.

eL_MiR

ami ma gustao xDDD algo larga eso si

GR33N

olaqtal

Lamadrid

Dios santo , Starscream el primer robot tatuado con Tribales , ya solamente le faltan los pendientes y la Jenny del brazo para ser un bakala.

Por cierto ,me puse cachondo cuando Lebouf esta siendo atacado por la lengua-latigo de la robot-furcia.

Crus

Me ha gustado mas que la primera. Bastante mas de hecho.

La primera hora de la pelicula tiene un ritmo brutal y es superentretenida, pero desde la mitad de la pelicula en adelante se ve que se lian con el guion, cierran cosas de manera que no me ha gustado y meten demasiadas escenas que perfectamente podian haber omitido y no aportan nada a la trama ni hacen reir.

La sensacion en la ultima hora de pelicula es que querian hacer una ultima batalla epica pero la han hecho alargandola sin sentido, con la sensación de que no se sabe que esta pasando, que robots son buenos ni malos, y sacando tanques, soldados y aviones que en algunos casos daban aun mas sensación de confusión...

Megan Fox esta buenisima, pero sus planos posando todo el rato dan un poco de asco porque son muy repetitivos. Tema aparte de que la historia de amor sobra por completo y no aporta nada a la pelicula, solo verguenza ajena.

Eso si todos los planos son muy buenos y los efectos especiales cojonudos. Como pelicula palomitera es MUY recomendable.

kyux

impresionante

candrew

En serio os ha gustado tanto?

spoiler

En fin una decepcion de pelicula

R

#517

spoiler
B

#518 aqui cada uno da su opinion, y es libre de darla, sin insultos. Yo tambien pienso que esta pelicula no vale nada y recomiendo a la gente gastarse el dinero en otra pelicula.

Slipk

Es cierto que sabes que tipo de pelicula vas a ver pero... michael bay se repite MUCHO, esos planos generales de 360º, los palanos a camara lenta de los marines mirando al cielo o de los protas corriendo mientras les disparan...

Visualmente una pasada, pero es una pelicula vacia, no sorprendia en absoluto y parecia que estabas viendo lo mismo una y otra vez...

Lo de la universidad... que decir... esta bien que quieran hacer la gracia de las tias buenas y tal pero vamos...

Creo que ha sido un derroche de cojones.

Y eso de, si no te gusta, hazla tu, j3

Y por si el publico no estaba lo suficientemente contento

Lo que he echado de menos han sido mas banderas americanas ondeando a camara lenta

GaTTsU-89

Pues a mi me a encantado la pelicula :D.

gosu

por lo menos dime q no te reias con los xistes de los padres

Danico

pues ami la pelicula me a molado mazo eee buenos efectos especiales , bastantes peleas . Claramente mejor q la 1

DeFiNiTioN

Tras unas pocas páginas el 90% de los comentarios son favorables, iré a verla hoy mismo.

juponlee

opino lo mismo que mucha gente de aki, le sobran 45 min de payasadas y de tópicos, la universidad...el compañero hacker, mucha mierda de dialogo pienso tambien que es por los doblajes, pero es una barbaridad para ver en el cine, el sonido te pone la piel de gallina y las ostias y explosiones son la caña, y la parte de los militares tambien mola mucho, yo igual hasta la veo otra vez en el cine xq te corres xD

GR33N

Ya tengo ganas de volver a verla.

Martita-

Estoy pensando en ver la primera pelicula, ya que no he visto ninguna de las dos, merece la pena verlas las dos?

OuTLine

me gusto pq sabia a lo que iba y me lo dio con creces.

DeFiNiTioN

#527 La primera por lo menos sí, y la segunda si quieres ver una peli para hombres también; o si te gustan las pelis de acción con efectos especiales por un tubo.

Martita-

#529

Es una pelicula gay o que la 2.

candrew

jajaa que le pongan un bozal a #518 anda Xd.

Segun tu quien paga por ver una pelicula no tiene derecho a dar su opinion sobre ella. Ademas a quien no le gusta que la haga el no? xDD Vuelve al cubil de donde has salido va xd.

Sino sabes opinar no es mi culpa, yo si se y asi lo hice en #517. Tambien he dicho que me gusto mucho mas la primera.

Por cierto no se que ladras del director, si no ha hecho una pelicula decente en su vida a parte de Transformers 1.

Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

... aka Transformers: Revenge of the Fallen - The IMAX Experience (USA: IMAX version)

Transformers (2007)

... aka Transformers: The IMAX Experience (USA: IMAX version)

The Island (2005)

The Lionel Richie Collection (2003) (V) (video "Do It to Me")

Bad Boys II (2003)

... aka Good Cops: Bad Boys II (Malaysia: English title)

Pearl Harbor (2001)

... aka Pearl Harbour (UK: promotional title)

Armageddon (1998/I)

The Rock (1996)

Bad Boys (1995)

Algunas criticaS:

"Pocas veces se había visto un (millonario) despropósito semejante en pantalla (...) Todo ello, rebozado con un indigesto 'más difícil todavía' típico de Michael Bay. (...) Puntuación: * (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

"Bay repite fórmula (...) Más ruidosa, más larga (¡150 minutos!), más espectacular, más espantosa." (Javier Ocaña: Diario El País)

"Una horrible experiencia de insoportable metraje, brevemente interrumpida por tres o cuatro momentos entretenidos. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Con máquinas que impresionantemente parecen tener vida, y personajes que cada vez parecen más máquinas, 'Transformers 2' lleva la franquicia a un nivel vastamente superior de inteligencia artificial." (Jordan Mintzer: Variety)

"Trepidante, ensordecedora y tonta, la película es un total sinsentido, y hará una fortuna. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)

derek-

que michael bay no ha hecho una buena pelicula... ni me molesto en discutirte.

GR33N

#531 esas críticas me hacen una gracia... ¿Acaso has visto las películas que les gustan a esos críticos y que les dan 5 estrellas?

Yo te lo diré, cine iraní subtitulado y en blanco y negro. ¿Te crees que exagero? Búscalo. Además, no puedes pretender que una película basada en una serie de animación infantil, sea un intento de obra maestra.

Sólo quiere entretener al espectador y por mi parte lo consigue.

PD. http://www.imdb.com/title/tt0375063/

Y a mi esto me parece una putísima mierda.

alejo

Michael Bay es el mejor en lo suyo. Que no es otra cosa que coger 150 millones de dolares, y conseguir que muchas personas, entre las que me incluyo, pasen dos horas de su vida como un crio de 5 años al que le han regalado lo que sea que le regalen ahora a los críos de 6 años para que se lo pasen como dios, ¿Una puta de 5 dolares?

El que no sea consciente de eso, va engañado al cine. Michael Bay no es un gran director, es mas, sus películas siguen un esquema idéntico en cuanto a planos y secuencias, repitiéndose en prácticamente todos sus films. Pero tiene un Don, y es que es capaz de coger la historia de "Este son dos, y se callo el del medio", y convertirla en un espectáculo entretenidísimo lleno de explosiones, efectos especiales, chistes pueriles, que en el contexto de sus películas son geniales, y tias mega buenas. Y yo se lo agradezco.

Para ir de gafapasta tengo otras películas. Y las veo igualmente. No por ello voy de cool, sentiría muchísimo que Bay dejase atrás su estilo para contentar a 4 críticos que realmente no les gusta el Cine. A los que les gusta el cine saben disfrutar de él en su totalidad.

Por cierto, Armaggedon y Dos Policías Rebeldes 2 son una puta pasada de películas y el que diga lo contrario... Pues que lo diga, pero no tiene ni puta idea xD.

sudoGenkii

Armaggedon > epic

PkT

Te hago en el paint un monton de hierros grises moviendose a toda ostia medio borroso y ya tienes el 95% de las peleas.
En cuanto a historia vacia totalmente.

JaIvOl

Me gusto muchisimo, ya que si voy a ver transformers, voy a ver una pelicula con buenos efectos especiales y robots dandose de ostias sin parar, si voy a ver james bond voy a ver una peli de accion de tiros.

Es lo que buscaba y me lo dio.

Cierto que los chistes son muy malos a veces y cuando el tio "resucita" me recordó al REY LEON cuando su padre "Mufasa?!" o algo asi le dice te estaba esperando o noseque xDD

Saludos

9/10

GuLy_

acabo de venir de verla y solo digo qe me gustaria ser actor pa hacer esas peliculas OMG

la voy a volver a ver... :D

Lamadrid

#533

Pues que quieres que te diga, Batman Begins va sobre un ricachon que se va por el mundo y es entrenado por ninjas (!) y drogado por algo que produce miedo (!).Sobre una premisa más idiota no podían trabajar y ya ves como quedo :un películón del quince , con un guión (que haciendo los requeridos saltos de fe) se sostiene.

En transfomers me daban ganas de que acelerasen la película cada vez que no había una explosión en la pantalla , aparecen enemigos por arte de magia para luego matarlos como quien mata a una mosca (devastator , todos los decepticons de la batalla final ) , todo el ejército parece que este a 5 minutos de la zona de combate en.
De hecho es muy inferior a todo lo que ha hecho Bay , Dos policías Rebeldes (la 1 y la 2 ) , Armaggeddon o la Roca son putos películones en lo que una vez te metes dentro de las fantasmadas nada te saca de ellas.

La película es totalmente descerebrada e incluso comparando con películas de acción de toda la vida te das cuenta de que no sale bien parada.Eso si como siempre ocurre algo en pantalla pues da casi igual no tienes tiempo a pensar.

candrew

#532 .

Si para ti Armaggedon, pearl harbour o bad boys son buenas peliculas, apaga y vamonos.

"Buenas peliculas", no son peliculas palomiteras del domingo para ver tirado en el sofa. Ese es su estilo y para eso lo contratan los productores, para intentar hacer taquillazos (habitualmente americanadas como pearl harbour o armaggedon).

Otra cosa es si te gustan o no esas peliculas. Pero si tubieras que enumerar X peliculas de un genero en ninguna lista entraria ninguna pelicula de Michael bay.

#534
"Por cierto, Armaggedon y Dos Policías Rebeldes 2 son una puta pasada de películas y el que diga lo contrario... Pues que lo diga, pero no tiene ni puta idea xD".

No se porque pero siempre he tenido debilidad por armaggedon pero decir que es una buena pelicula es rallar la locura. Es la mayor americanada de la historia moderna diria yo xD

Usuarios habituales