'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

Tristan

Hombre yo no me esperaba gran cosa de la peli ni un argumento profundo, me esperaba un mejor ritmo y desarrollo pero he de decir que me decepcionó. Lo del shaking de la camara me mató y que Optimus Prime tenga boca me parece IMPERDONABLE.

A ver si en la segunda aprenden de los errores cometidos.

Salu2!

GR33N

ponedlo en espoiler las imagenes cabrones

ElKedao

Deswar

#116 Puedes llamarme Ironhide siiii nena siii.
Quitando la coña de arriba, me parece bien que sin haber tardado mucho estrenen la segunda parte ( ¿o precuela?) me entretuvo la primera y no os pareis a comparar los dibujos que veiamos de pequeños todo eso acabó, que sentido tendra hacerlo a estas alturas. Quedaros con que es un titulo que gusta a grandes y pequeños, es una peli de palomitas si quereis cine de culto yo creo que Cannes es mejor.
p.d. Transformers ha sido la pelicula del año segun los MTV Movie Awards, que si no lo habeis visto nunca son los premios que emite la MTV sin que sea una ceremonia tan acartonada como los oscars, es mas jovial y divertida. Desde la misma pagina de MTV podeis ver la gala completa (sisi la han colgado ellos).
Un saludo.

KrITIK4L

Si dicen que es una historia completa... no como a y b... que son segundas partes de una trilogía... quiere decir que tendremos al menos una continuación más después de esta... Sí!!! :D

15 días después
sk_sk4t3r

GR33N

buf que ganas buff bufffff

B

Puede que sea fake o puede que no... de todas formas, va a ser una mierda de película xD

mTh

#128 agree

Yo no se porque narices la gente considera la primera como un peliculón y a shia un "pedazo de actor".....de verdad que no lo entiendo xD.

ElKedao

Algunos esperamos ver un poco de acción y buena animación, no Ciudadano Kane.

IIpereII

#130 toda la razón.

GR33N

elkedao 4 moderador

B

No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, hay películas de acción buenas y no, así de simple.

P.D: Ciudadano Kane mola :(

Spybreak

#133 Y tu ya has visto Transformers 2 y eres capaz de decir con toda seguridad que es una mierda.

Gracias, Rappel.

Y Transformers es una de las mejores pelis de accion de los ultimos años. Si bien tiene sus fallos a nivel de guion y tecnico (quiero un camara sin parkinsons), la accion en si es brutal, los efectos de los mejores y son robots gigantes dandose de hostias.

DjinnSade

A mi me sigue pareciendo un peliculon la primera, salvo por motivos relacionados con cosas de ironhide xD
La voy a ver, porque se que me gustara.

Am7roK

#134 recordaré siempre aquella vez que me dormí, posando mi cabeza sobre tu hombro, viendo transformers. Quizá le de otra oportunidad xD

Emperoff

#130 Queremos autobot de Rosebud YA!

mTh

#130

Que tendra que ver una cosa con la otra?.

Para mi transformers dentro del genero de acción no queda más que en una pelicula mediocre....una de tantas otras, al nivel de spiderman o x-men 3...... Si, la animación esta guay, pero las escenas de acción son normalitas, el guion inexistente y los actores (Los de carne y hueso), como mucho, correctos.

No me malinterpreteis, no pretendo juzgar transformers como "pelicula" sino como entretenimiento, y para mi, fue un soberbio aburrimiento. Soy el primero que aparte de valorar las peliculas por su "calidad" las valora como "diversión".....

Vamos es que en los últimos tiempos hemos disfrutado de peliculas de acción de infinita más calidad y mucho más divertidas que transformers, por eso me sorprende que la gente la tenga en tan alta consideración (dentro de este foro, fuera no lo veo tanto).

Lo de shia como buen actor ya es de expediente-x.

De todas formas no me parece raro que la gente le guste la pelicula o que fuera al cine y pasara un gran rato viendola.... lo que no entiendo son los comentarios de "peliculon", o "Obra maestra" que he leido en este foro......

Por supuesto, es tan solo una opinión :D.

LynxWTF

lo guapo es cuando el mundo desconoce la existencia de estos y el protagonista k era virgen... no sera lo mismo :(

GR33N

ya ves, es que superar la primera parte yo creo que va a ser prácticamente imposible, dejaron el listón altísimo en muchos campos...

Menos mal que la conservo en 1080p para verla 100 o 200 veces.

21 días después
sk_sk4t3r

Logo oficial.

Netzach

#138 tiene razón en cuanto que dice que transformer no es una obra maestra, es una película excelente en la base (robots gigantes dándose de hostias) y lo que ello conlleva, el resto bah.

A mi me encantó y la vi 4 o 5 veces (una el cine, y el resto en tv cada vez que la cazaba).

Como bien recalca spybreak en todos sus replys: robots gigantes dándose de hostias

... yo con ver más de la frase en negrita me conformo, no necesito ni que innoven en efectos ni que creen paranoias, con una historia pasable y lo de las hostias ya tengo suficiente.

B

#80 Bonecrusher lo convierte en fosfatina "Maximus price" ( como dice #18 ) en la primera peli , así que o se sacan algo de la manga , o construyen a Devastator ( vamos , juntando todos los que pones sale el de la foto ) sin BC.

Los constructicons molan :D .

PePiToGriLLo

la 1ª lo uniko destacable

y en la 2ª sera mas de lo mismo

UnLiMiTeD

Pues acabo de verla por segunda vez , Transofmers, y me sigue encantando. No se que esperais, una peli de oscar o que?, la accion esta genial, y los efectos sublimes... a mi como peli de accion tipica de michael bay me ha gustado mucho.

A la espera de al segunda :D

radagast

#144 sabe de cine y de la vida xD

Nuellman

por favor.. más no!!!

Aunque supongo que acabaré viéndola, por la tía, más que nada.. xD

8 días después
Tristan

#138

#144

Si vuelve la misma tia de la primera, yo sere el primero en ir a verla...aunque luego salga con mareos y nauseas por tanto shaking de camara...:(

Salu2;)

E

#148 shaking?

Tristan

me refiero al meneo de camara (se puede sobreentender) ¬¬

Usuarios habituales