Transformers (2007)

Tristan

#330

En parte estoy contigo, me encanta el cine de palomitas, pero precisamente mi critica es hacia esta peli como peli de accion entretenida, no pido un guion creible y unos personajes humanos y carismaticos, solo pido una peli de accion que sorprenda, te haga vibrar y entretenga, y la verdad es que para mi, Transformers no cumple con estas caracteristicas, como cine de palomitas me parece mediocre, hay muchas peliculas de accion buenas e intensas pero esta, para mi, no lo es, muy simplona, ideas poco originales, cliches repetidisimos, la jodida camarita temblando que no te deja ver un pijo de lo que pasa...en fin, me sabe mal pq soy un fan de transformers desde peke y me esperaba algo mas.

Salu2;)

PHOBOS

tendre que verla entonces

GR33N

Primeramente te diré que no me considero friki o super fan de Transformers, de hecho hasta ayer solo conocía a Optimus Prime.

¿Una película con robots extraterrestres, que vagan por nuestro planeta en una lucha en la que no pintamos nada?
Pues sí, y bien divertida que es.

Es normal que no te guste, porque intuyo que te gusta otro tipo de cine, pero creo que eres esa excepción que confirma la regla. No obstante te diré que es un AUÉNTICO PELICULÓN, niños y mayores se divertirán, eso sí, si van sin pretensiones esperando ver algo profundo y con mensaje ético o moral.

Cubo enorme de palomitas y a disfrutar, que es lo que ha conseguido esta película te guste a ti o no.

SalfuMan

Acción y toñazos, muy buenos efectos especiales, frases ocurrentes y una semidiosa morena de 20 años... ya estaba medio conquistado.
Y ahora sinceramente, la verdad es que me ha soprendido para bien. Muy espectacular y bastante entretenida. Vale, el argumento bastante normalucho y me alegro de no haber visto a spiderman colgado de la bandera de eeuu, que me lo temía.
3'20 € muy bien gastados (iba medio invitado)

PD: mi hermano fue conmigo y el es de los 90's. Me hizo gracia ver su cara de desconcierto en el momento que sale optimus y todo el cine cuchicheó algo por lo bajo.

GR33N

#334 por?
me refiero a tu PD.

darkavm

#335 Pues claramente será porque toda la gente vivió un orgasmo colectivo en ese momento y el hermano de #334 no entendió quien era ese Transformer y su importancia

KuS

Ya ves, cuando la vi yo se empezó a oir OPTIMUUUUUUUS OPTIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!! con voces agudísimas y eso que la mayoría eran de tíos x'DDDDD y todo cristo aplaudiendo como si fuera el estreno de alguna peli de Star Wars o similar (las únicas donde he vivido que ante una escena buena la peña aplauda a rabiar). La emoción nos sacó ovarios a varios xD Un colega estaba con los ojos llorosos y todo xDDDDD

evening0

Mira que soy del 77 y jugue con los transformers pero es que no se no espero mas que una peli entretenida. Sera pq no me marcaron mucho los transformer en mi infancia ahh y ademas el optimus prime es un pagafantas de cuidado a mi me gustaban mas los decepticons con su aire gotico cabron...

GR33N

cuando termino la peli toda la sala se puso a aplaudir, incluida una señora que tenia al lado con su marido.

Fue un momento bastante emotivo.

VIVA MICHAEL BAY!

Hybrid

Fan de Spidey , Fan de Piratas y Fan de Transformers Speaking :

  • Spidey 3 = Batiburrillo truño mix
  • Piratas 3 = Sin pena ni gloria.com
  • Transformers = Ya estan aquiiiiiiiiiiii ! IMPRESSIVE.

Por dios no las compareis porque NO hay color , transformers las ownea a las 2. Cierto es lo que me comento 1 colega sobre las camaras , que hay varias peleas con slow motion pero en las partes rapidas al ser tan sofisticados los diseños cuando tomaban planos al corte rapido con travelling y tal no veias un carajo a veces , es una pequeña pega si. Tiene pequeñitos detalles que seguramente alguien diria "buah eso sobra" pero vale ... le quitas eso y aun asi es brutal .

Alguien ha visto a parte de los kekos merchandising de la peli ? es que un parche pa la ropa tiene que caer por webos , ya las camisetas , pulseras etc veremos presupuesto. Por cierto yo tb participe en el momento aplauso y la mayoria no eran ningunos "niños" xD.

PD: Ya he visto 2 carros con el simbolo decepticon debajo del de la marca del coche en el maletero jaoejoaejoaejoae. Transformers , Mas de lo que tus ojos ven ! ;_D

GR33N

yo solo digo que:

http://img57.imageshack.us/img57/9732/fuckbc6.jpg

: D

sk_sk4t3r

Señor GR33N, que rule ese fondo YA!!!!!!!!

darkavm

En #92 está la foto

sk_sk4t3r

Es pequeña, no la hay mas grande?

Hybrid

Mas grande le meti ..... digo , busca por ahi ome que tiene que haber seguro. Lastima que este con el macroparguela de Beverly Hills 90210 , por dios esa tia podria tirarse hasta a Optimus si quiere xD.

KuS

http://www.megansafox.com/gallery/index.php?cat=4

... y demás categorías xD

edit:

#344 http://www.megansafox.com/gallery/displayimage.php?album=57&pos=11 3000x2000 te parece bastante grande? xD

GR33N

un mega(n) pack jijij para el niño y la niña

http://www.megaupload.com/es/?d=0S77M4BD

sk_sk4t3r

#346 Demasiado xD.
#347 Gracias ^^

sk_sk4t3r

En una reciente entrevista Michael Bay ha dicho que hará la segunda parte, después de un pequeño descanso que se tomará para hacer otro film "menor".

Cual sera ese film "menor".

GR33N

pues una de estas...

Transformers 2 (2009) (announced) (in talks)

2012: The War for Souls (2010) (pre-production)

Prince of Persia: Sands of Time (2009) (pre-production)

kOnOrZ

Otro que llega encantado de ver la pelicula, en algunas escenas se me han puesto los pelos de punta :D

Transformers 2? omg, primeras noticias que tengo, que ganas!

GR33N

#351

spoiler
kOnOrZ

#352

spoiler
GR33N

#353

spoiler
Chaotic

Porque dicen que Starscream es incluso mas poderoso que Megatron? no tiene mucho sentido, en la serie recuerdo que se dejaba humillar bastante por el.

Por cierto, me ha faltado Megatron en modo pistola xD

P.D Peliculon, que recuerdos :(

darkavm

#330 Las peliculas deben entretener, no sentirte identificado con algun personaje y creer que puedes vivir esa historia, para eso están los dramas o las pelis de amor.

Con comentarios como esos, dudo mucho que hayas disfrutado de alguna pelicula en toda tu vida.

Para mi es vital que me sienta identificado con algun personaje, para poder meterme en la historia y disfrutarla, sino es una sucesión de imagenes sin vida.

Segun tu razonamiento, con Transformers no te puedes sentir identificado ni meterte en el relato, pues siento desilusionarte, porque precisamente, la pelicula consigue eso a traves del papel de Shia Labeouf, mostrandonos algo humano y cercano.

Dices que solo te metes en las historias y te sientes identificado con pelis de amor y dramas, pues felicidades si te sientes identificado con las peliculas de homosexuales de Almodovar, porque a mi no me pasa.

Yo me siento identificado cuando salen personajes atractivos y con una buena historia, sea del genero que sea.

Huk

mi punto de vista.. es para niños o para muy fans de transformers :S, y bajo mi humilde opinion es mala de cojones, mala malisima xD

GR33N

este hombre acaba de salir de un hospital psiquiátrico y no sabe lo que dice, por favor no se lo tengan en cuenta, su estado es todavía muy delicado.

FreemAN-

antes d entrar en la sala pensé q sería otro truño producido por steven spielberg...q equivocado estaba, película muy entretenida y con sus puntos graciosos xd

PHOBOS

sentirte identificado no significa que consideres que algo pueda pasarle de forma real al personaje, sino que sientas que eso te puede ocurrir en la vida y puede servirte de experiencia vital.

Ejemplos para intentar explicar mi opinion:

Entretener:
· Transformers: historia que aunque este ambientada en una epoca actual y en el mundo real sabes que casi en un 90% son ireales o no podras vivir, es una pelicula atractiva pero yo por lo menos no me sentiria identificado con ningun personaje.
· Spidey y compañia: Personajes ficticios sacados del comic, no hay más.
· Piratas del caribe: una epoca que existió, pero personajes irreales nuevamente.

Identificacion:
· El maquinista: La vi ayer, y para mi es la puta amargura humana, y me identifico totalmente porque es un echo que ocurre realmente, que me puede pasar.
· Gladiator: Digo esta por ser de otra epoca, pero de alguna forma te metes en la piel del protagonista y de todo lo que le pasa en la vida, una vida real y que si hubiese vivido en su epoca podria haber sido yo (puede ser una justificacion algo fantasma, pero no deja de ser el mundo real)

Quizas la frase que he puesto no sea lo quisiese decir con exactitud, y posiblemente no me sepa explicar. Pero sé que lo que hablo es cierto, hay peliculas de entretenimiento y peliculas de sentirse identificado y disfrutarla por eso.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • Spybreak
  • Hybrid
  • 3eat1e
  • ElKedao
  • KuS