Transporter 2

ShAdOw000

Sin mas os pongo el trailer:

http://www.transporter2movie.com/trailer/

A mi se me han erizado los pezones....xD

Salu2

Am7roK

Espero no ir a verla...

Dantrag

el dia del estreno estoy alli

superconejo

joder pues a mi la 1 me encantooooooo.. peleas tope falsas pq parece dios el prota de las palizas k mete pero molan mucho..... y encima la xinita ke me ponia mazo bruto :D lastima k parece k no sale en esta

F

esa xinitaaaaaaaaaaa....kien kisiera tirarsela tras hbr hexo submarinismo.....mmm todavia recuerdo los pezones..:)

bueno, en serio...ya la hemos cagado...otra segunda parte estupida y comercial....con lo q me gusto la primera. Ademas el actor me kae bstnte bien (si le conozco xD)

Spybreak

ah, que la primera peli no era comercial?

es una peli de accion y por lo que pinta, bastante buena en ello. Quien espere algo mas que accion y piruetas, esta viendo la pelicula equivocada.

F

claro q la primera era comercial, es q todas las peliculas son comerciales, o eso es lo q buskan claro

pero aprovechar SIEMPRE el tiron de la primera q pase "medianamente bien" x takilla no lo soporto.

aLeX

Boicot! Boicot a la peli. Han dejado el BMW a favor de un AUDI. Me parece fatal eh, fatal.

Yo personalmente desde ahora no pienso comprarme mas Audis.

Flipao

ciertamente tiene buena pinta la peli, han creado un personaje realmente bueno pero..... ¿Cuantas peliculas de un Guardaespaldas/Transporter (xD) se encarga de un crio, que al principio pasa de el, pero luego se encapricha y cuando están en el punto álgido de su relacion secuestran al nano y ale, el pavo arriesga su vida para rescatar al mini yo?

yo recuerda una muy buena que vi en la tele, no me acuerdo quien era el prota, pero creo que era un actor muy conocido, que era trapichero o noseque y le mandan hacer la mision de ser el guardaespaldas para el hijo de un tio de estos de la droga supermafioso y adinerado. El prota bebia bastante y tal, y era muy bestia como se vengaba de los malos y como les torturaba y luego los mataba, joder, que gozo de peli xD

Spybreak

#9 el fuego de la venganza. podria ser el remake o la original.

PaPa

el trailer de la pagina no me va xD.

ShAdOw000

#11 necesitaras el quick time

Salu2

PeTaKo

puag, como mucho me la bajo, pero no me gasto 6€ en el cine pa eso xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • PaPa
  • Spybreak
  • Flipao
  • aLeX
  • ForrestGump
  • Dantrag