Transporter 2

S

La peli es bastante mala, lo del coche que quita la bomba, vaya fantasmada, ni en mision imposible 2 macho... y lo que mas gracia me hizo es que justo casi al final mata al piloto del avion y al auxiliar de vuelo que no tenian ninguna culpa de trabajar para el malo, ni ivan armados ni nada, simplemente hacian su trabajo y los mato xDDDD

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 1536 h. Por estar en contra del cine español.

sk0rpion

prefiero audi a bmw, k kereis k os diga

PaPa

#70 donde este un mustang coomo el de 60 segundos k se kite cualkier coche ese coxe es una guapada de buga aunke a mi me mola tambien el tunning ese coche no esta tuneado y a cualkier coche se lo calza.

Dr_CrAzZY

#33

Al iwal con el lamborginy murcielago de esta peli.

Si no recuerdo mal decia en la peli de 60 segundos....

Helicoptero; oh no a aumentado su velocidad... 230, 240 , 250 dios lo e perdido....

OLA? a 250 km/h lo pierde? un Helicoptero?, bah si coge 240 el coche de mi hermana ( Golf GTI 2005 120 cv.)

nero-sik

y a mi que me gusto por las fantasmadas tan grandes

ShAdOw000

La peli tiene fantasmadas pero yo lo sabia antes de entrar al cine nens, no se como es kejais de una cosa ke sabiais ke iba a tener la peli a patadas....nunca mejor dixo xD

Yo la e visto y me ha gustado, no es una obra de arte y tiene sus fallos (como las escenas exas por ordenador, ke se lo han currao 0) pero por lo demas, me ha gustado, le pongo un 8/10.

En cuanto a los coxes, pos ke decir...el ke esperaba ver un coxe tuneado....como ke no pega muxo en esta pelicula xDD vamos...por el personaje ke es mu meticuloso y tal. Vaya makinon el audi madre mia kien lo pillara xDD...a los ke estabais esperando el famoso bmw solo decirles ke el dinero manda xd si audi da mas audi se ven, asi son las cosas xD.

spoiler

Si te gusto la 1a o si te gustan las pelis de accion y encima te gustan los coche...te la recomiendo.

Salu2

abichuela

Es lo que dicen, es una peli de acción con ese toque de fantasmada peculiar y unas coreografias de peleas bien guapas, a mi desde luego me entretuvo bastante, estaba claro que iba a tener sus sobradas (no me esperaba tantas sobradas) pero bueno xDD.

Me gusta mas la primera, por favor esa tia anorexica de la segunda como que ni comparación con la china y te la ponen ahi como si estuviera wenisima todo el dia en sujetador (que no se muy bien que sujeta xD).

Total una peli muy entretenida para el que le guste la acción 7.5/10, las escenas del avión o el helicóptero cantan tela...

Spiritu

#34 la velocidad del Ford Mustang está en mph, así ke si iba a 260, pero a 260mph! pasandolo a km/h iria a unos 420km/h (En los doblajes nunca lo cambian porke pareceria un facho ke el medidor dijese ke va a 260 y el tio hablase de ke va a 420..). La mayoria de helicopteros normalitos no superan los 320km/h (creo recordar ke el Apache amaricano tiene una velocidad máxima de 360km/h y es un helicoptero militar...). Así ke es teoricamente posible ke ese coche "perdiese" a un helicoptero xDDDD pero bueno, sigue siendo una fantasmada XDDD el helicoptero siempre podria elevarse y seguirlo a distancia, no hace falta ke vuele bajo y vaya justo encima del coche como en la peli xd

y transporter 2... joder, muchisimo mejor la primera, a esta se le ha notado el toke americano demasiado cantoso, lo de la bomba... pfff... me dieron ganas de kitar la pelicula... pero bueno, si sabes a ke te enfrentas, es hasta entretenida xP

GR33N

pero estamos hablando del ford musgang gt
http://cyd125.free.fr/nfsu/caisses/ford_mustang_gt_2005_01_s.jpg

o del shelby mustang gt
http://www.seriouswheels.com/pics-1960-1969/1966-Shelby-Mustang-GT-350-fa-lr.jpg

el de la pely de 60 segundos es este ultimo...

Spiritu

bleh~ cierto, fayo mio xd, bueno de toas formas se entiende lo basico, cuando veais en una peli americana un coche a mas de 180, no penseis: "ke pringao, eso lo cojo yo con el panda de mi abuela..." pues va ser ke no xDDDDDD

aLeX

BMW para la primera peli no soltó ni un duro, ni un coche. Audi ha tenido que regalar 3 para que los destrozasen.

Dr_CrAzZY

#38

Y tu t crees q un coche del año 1967 se va a poner a 420? venga por favor ni fernando alonso. Madre mia sin fantasmon.

Spiritu

ains dr_crazzy es una peeeeli! xDD Yo solo digo ke a esa velocidad es posible dejar atrás un helicoptero, no ke un shelby pueda alcanzarla, lo tipico de las pelis americanas es ke con la escusa del nitro, los coches son practicamente cohetes...

PD: Normal ke ni alonso, la velocidad punta de un formula 1 apesta (comparandola con sus otras especificaciones claro xD) la FIA los tiene muy capados xDD

deathblow

#42 y #43

El shelby que sale en la peli 60 segundos es este

http://www.uniqueperformance.com/supersnakeGT500E.aspx

Como veras es un Shleby del 67 "por fuera". Lleva un motor "big block" de 7800 centimetros cubicos... que de serie da 525Cv y este esta "apretao" hasta 725Cv, aparte oxido nitroso.

te cuento que todo el chasis esta reforzado y que las suspeniones, los frenos vamos, NADA es de serie.

Como curiosidad te digo que hoy en dia a cuenta de piezas "aftermarket" casi te puedes construir un mustang enterito.

Como veras el "Supersnake" sale de un precio base de 214.000$

Como para que te venga un que pasa nen en la salida de un semaforo a tocarte las pelotas con los subwoofer y los alerones... se come los mocos xD

GR33N

ya ves eso tiene ke hacer un caballito cuando aceleras en los semaforos copon...

pd: en 60 Segundos ese coche se llama Eleanor ^^

Spybreak

me encanta la gente que se queja de las peliculas de accion diciendo que "se flipan demasiado". Bienvenidos al cine de accion.

deathblow

Spybreak eso que dices tu me paso ami en dos pelis una en Goldeneye con las escena primera en la que pilla el avion "al vuelo" y otra a la salida de la peli de Mission Imposible 2.

En a primera salta uno de alao "vaya fantasmada" y le digo yo: tio, es James Bond hace eso sin despeinarse... que crees que estas viendo? y en la otra uno diciendole a otro "vaya fantasmada" a la salida de la peli... y le digo oie que la peli se llama Mision Imposible y la dirige John Woo que esperabas?

xDDDDDDD

Spybreak

Mi las pelis de accion me gustan por eso, por las fantasmadas. Sino, al protagonista le pegaria un tiro cualquier maton anonimo y se acabaria la pelicula xD

Son pelis para disfrutar viendo los tiroteos y las explosiones, y no entiendo como puede la gente quejarse de que la pelicula contenga exactamente eso xD

SpawnSp

Estoy de acuerto contigo, pero tendrás que admitir que hay pelis de acción y pelis de acción. Y esta que nos toca ahora es cutrilla. Ya te digo que yo acepto las fantasmadas, siempre y cuando estén bien hechas, porque no me compares la persecución de la autopista de "Bad Boys II", por poner un ejemplo, con cualquier escena de acción de Transporter 2...

Me reitero. Flipadas, todas las que quieras, pero bien hechas!!! xDD

Saludos!!! :)

spoiler
michi

a mi la 1 me parecio una fantasmanda y esta tiene la misma pinta, para pasar el rato como mucho

CD-R

Los q se vais de que entendeis de coches, no haceis 1 buena, #39 eso es un super snake, no un eleanor, fijate en las rayas del capó, el otro lleva 2 y este 3.

P.D. este SI es...
http://www.uniqueperformance.com/base.aspx

Dr_CrAzZY

720 cv dice... JAJAJAA M PARTO !!! Y M TRONCHO.

deathblow

#52 te dejo un extracto de un piloto de 1964 con un Ford Cobra preparado por Shelby.

Al darle la vuelta a la llave de contacto, ya se puede percibir la fuerza del motor de 7 litros. Al engranar la primera y soltar el embrague, la "patada" que da es espantosa, y en solo 4 segundos el velocímetro marca 100 Km/h a 6500 rpm. Hasta los 112 Km/h estira la primera, y el sonido del motor es una delicia, típico de los V8, se engrana segunda con rapidez, y estira hasta 145 Km/h, las sensaciones que se perciben son fantásticas, y la tercera catapulta la máquina a 201 Km/h, y al poner cuarta uno percibe el azote del viento con violencia, debido a la mala aerodinámica, pero si lo ignoramos es capaz de llegar a 265 Km/h...

Leyendolo imagina lo que hace ese motor hoy en dia en un coche preparado...

kaamii

el W12 se mea al 735 de la primera .

Dr_CrAzZY

#53

En cuanto a Coches, q yo sepa los k mas corren son los formula 1, por mortor y aerodinamica, ese motor ni de coña de lleva a uno de estos, y mas en un chasis de los normales.

ShAdOw000

#39 el ke tu dices ke es el coxe de 60 segundos no lo es, el ke pones en la foto es un GT350 y el de la peli es un GT500.

Salu2

CD-R

bueno, y la peli como cojones está xD

Marv

La peli no aporta nada nuevo al genero... pero no es una peli tan mala (pa ser del genero) como se comenta por aki.. o al menos a mi no me lo parece.

Lo de las flipadas... ya todas las peliculas (y no solo las de accion) traen muchas flipadas.. y es k de alguna manera hay k atraer al publico a las salas.. se trata de intentar crear nuevas sensaciones al publico... lo malo es cuando ya se le ha vendido de todo xD

spoiler

Usuarios habituales

  • CD-R
  • deathblow
  • ShAdOw000
  • Dr_CrAzZY
  • Spybreak
  • GR33N
  • aLeX