troya

Necris007

alguien la ha visto? es q quiero ir al cine a verla pero primero me gustaria saver si esta bien i q me dijerais vuestra opinion.

-CoroneL-

La estrenan el viernes 7, aunque tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Fa-Li

Tiene que estar brutal, es una de las películas mas esperadas de este año, junto con Punisher o aliens vs predator.

No creo que sea necesario poner Spoilers, xDDDDDDD.

Zll

I love brad pitt xd

Spybreak

Aquiles muere por una flecha que se le clava en el talon :\

ShADoWWolF

HOmbre supongo ke sera una pasada,pero el final ya lo sabemos todos no?

Apolito

tenia tiempo sin que me levantara pasion una pelicula :) , esas noxes en casa aburrido sin ordenador leyendo la iliada :P , g0 aquiles g0 ! (de por ahi salio mi nick) jeje

HoRuS

troya la hacen el 14 ¬¬
este finde es Van Helsing y The House of the Dead...
a ver si nos informamos un pokito porke en www.kinepolis.com esta ahi muy bien clarito:
Venta de entradas TROYA:
YA PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS PARA LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DE BRAD PITT "TROYA".
Fecha de estreno en Kinépolis: 14 DE MAYO

ZaRaLLo

no se komo sera
pero mala pinta no tiene
yo me lei el libro y ta bien la historia
un pokillo rrrarar rrrara por q es mu dificil sabe quien son los
malos y quienes los buenos pero seguro q es mu buena

-CoroneL-

#8 HoRuS, no sea prepotente colega, que un error lo puede tener cualquiera.

Habré confundido la fecha pues también se estrena el dia 7 la de "Van Helsing" y sale en DVD "El último samurai", y ando pendiente de ellas. Dando por descontado que este mes está plagadito de estrenos tanto en cine como en DVD (LOTR3 por ejemplo).

--
"como me joden los listos..."

_Akiles_

Troya no se estrena este viernes,se estrena el 14 de mayo,lo pone muy claro en la web.

_

A ver que dice la peli , espero que no joda la historia .

PePiToGriLLo

esas peleas a lo señor de los anillos 1000 vs 1000 ay q verlo xDD

herk

en el tema de luchas supongo k estara mu bien pero me veo venir k se van a pasar la historia por debajo de los co**** . sino no ay mas k ver los actores y una de dos o ulises lo ace un desconocido o va a parecer en plan enanito a la ora de acer el caballo sale y . y si lo acen asi sera 1 poco trist

UnKiNd

La primera cagada es elegir a brad pitt, por mucho q algunos digan q es wen actor y otros q era malo...
PERO ESKE NO SABEN Q EL AKILES ERA EL TIO MAS FEO Q TE PODIAS TIRAR A LA CARA???
XDDDD
Pero si el pavo era medio deforme!
:-/

Cazy

y que hacen listo? ponen al cuñao de protagonista? o ponen a un actor famoso, que hara que solo porque es de brad pit la peli , iran miles de personas?

_

#17 Como que ya la has visto?

Crawler

pues no se si es el caso de #17, pero España no suele ser el primer pais en estrenar peliculas... excepto claro está en estrenos mundiales simultaneos.
Kill Bill v1, tardó 8 meses desde q se estrenó en usa en llegar a España, mira a ver si tienes tiempo de bajartela hasta en dvd y aprenderte los dialogos de memoria,antes de que se estrene.

editado: Y ahora me como mi comentario con patatas después de ver en la página de usa, q tb se estrena alli el 14... ejm :P

Usuarios habituales

  • Crawler
  • _Capone_
  • herk
  • PePiToGriLLo
  • -CoroneL-
  • ZaRaLLo
  • Necris007